cuellin Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Hola compañeros del foro, A ver si alguien me puede echar un cable: Compré una plantilla prestashop 1.6 y la tengo funcionando perfectamente. El caso es que el desarrollador ha enviado una actualización que incluye una mejora, concretamente la inclusión del blog, así que me gustaría instalar esa actualización e ir poniendo contenidos en el blog. Mi duda es: ¿como se actuliza esa plantilla en mi aplicación?, ¿ hay riesgo de que los datos se vean afectados? Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Normalmente las actualizaciones de las plantillas vienen aparte, solo tienes que añadir e instalar los nuevos modulos y sustituir los archivos de la plantilla que contenga la carpeta update. Ten siempre un backup de tu instalacion actual y trata de probar los cambios en un entorno de pruebas ( localhost, hosting de pruebas, subdominio ....) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delphsoft Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 tengo el mismo inconveniente ,,, podrias explicar como se realizan los pasos para actualizar la plantilla ,,, en mi caso el desarrollador realizo un paquete de actualizaciones en todo el template ,,, por lo que me recomendo actualizarlo completo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 (edited) Tal como dice Ventura , debes "DUPLICAR" o "CLONAR" tu web e instalarla en un entorno de pruebas y asi trabajar seguro. Saludos Edited April 26, 2015 by aixos (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts