Jump to content

Problemas con el menú desplegable (Plantilla Leo Fashion)

Saruba

Recommended Posts

Hola!

A ver tengo dos problemas con el menú desplegable del front office (el menú que se desplega en home, categorias, etc.)

1. Seguro que es una chorrada que hago mal, pero tengo un montón de categorias creadas. En categorías tengo 2 grandes (hombre y mujer)...dentro de mujer he creado unas 5 (tops, jerseys, pantalones, etc.)..y en hombre sólo tengo jerseys.

De momento no he puesto nada, están vacias...pero cuando voy al front - categorias: sólo se ve la de hombre - jerseys !? alguien sabe por qué? yo lo veo todo igual...

2.- Éste es un problema más grave, que tiene que ver con la plantilla, creo.

No hay manera de que se quede quieto el menú negro que se desplega al navega por el menu de arriba! Es decir, paso el ratón por categorias por ej. pero cuando quiero ir a hombre-jerseys (que de momento es lo único que me aparece) el cuadro se va! Voy otra vez a categorias, y aparece, pero no se mantiene para que navegue cómodamente para seleccionar luego nada! Al final 1 de 100 puedo darle pero no es plan, claro!

Adjunto capturas para que quede claro.

Otra cosa que sí que no es un error, que forma parte de la plantilla, pero que quiero quitar, es el de una pequeña animación que hace el menu que aparece al navegar por el menú superior... : el bloque negro (del rollo igual que la plantilla default del 1.6) va de abajo a arriba...es un mareo y quiero que simplemente aparezca el bloque negro con los submenús...no sé si me explico...

Alguien tiene esta plantilla?

Bueno, muchos temas, perdón por el rollo, a ver si alguien me puede ayudar!

Muchas gracias!

post-799249-0-83560800-1406201803_thumb.png

post-799249-0-91526200-1406201804_thumb.png

post-799249-0-41692900-1406201806_thumb.png

post-799249-0-72065100-1406201807_thumb.png

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...