webempresa Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Hola, Estoy haciendo pruebas con la creación de un nuevo tema para PrestaShop. En este nuevo tema quiero crear una nueva posición para cargar el módulo "Menú horizontal superior" que originalmente se encuentra en la posición displayTop. La idea es crear un nuevo hook, por ejemplo de nombre displayMenuTop, y asignar en él el módulo del menú. He seguido varios tutoriales y en todos veo que se indica que, entre otras modificaciones, hay que aplicar cambios en el archivo modules/blocktopmenu/blocktopmenu.php Mi duda está en que al hacer eso, cuando salga una actualización del módulo blocktopmenu los cambios aplicados se perderían, siendo necesario aplicarlos de nuevo. ¿Hay alguna forma de evitar esto, tal como aplicar los cambios dentro del propio directorio del tema? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/299973-module-hook-manager/ creo que hay un modulo para crear hooks, no se si te servira.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 (edited) He seguido varios tutoriales y en todos veo que se indica que, entre otras modificaciones, hay que aplicar cambios en el archivo modules/blocktopmenu/blocktopmenu.php Mi duda está en que al hacer eso, cuando salga una actualización del módulo blocktopmenu los cambios aplicados se perderían, siendo necesario aplicarlos de nuevo. ¿Hay alguna forma de evitar esto, tal como aplicar los cambios dentro del propio directorio del tema? Saludos. El php del modulo no se puede sobreescribir en el directorio del tema, eso ha sido asi siempre, y no se si lo han cambiado, si puedes sobreescribir el tpl, js, css, etc... del modulo, pero el php del modulo no. Otra cosa es que siempre guardes una copia del php, para cuando se actualize el modulo. Edited July 24, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts