jhd Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 (edited) Buenos días, En Imágenes tengo en category_default activado Categorías y el tamaño es de 870x217px como viene por defecto en Prestashop 1.6.x Estoy subiendo imágenes de 870x217 y queda bien cuando se está dentro de esa categoría. Pero las subcategorías no se muestran tan bien ya que las imágenes que he subido son rectangulares no cuadradas. En la versión móvil se muestra recortado tanto category_default como en el medium default. ¿Cómo se debe de gestionar esto para que quede todo bien? Es decir las imágenes de category_default rectangulares y las subcategorías cuadradas. Saludos! Edited July 24, 2014 by jhd (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheskofresko Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Buenos días, En Imágenes tengo en category_default activado Categorías y el tamaño es de 870x217px como viene por defecto en Prestashop 1.6.x Estoy subiendo imágenes de 870x217 y queda bien cuando se está dentro de esa categoría. Pero las subcategorías no se muestran tan bien ya que las imágenes que he subido son rectangulares no cuadradas. En la versión móvil se muestra recortado tanto category_default como en el medium default. ¿Cómo se debe de gestionar esto para que quede todo bien? Es decir las imágenes de category_default rectangulares y las subcategorías cuadradas. Saludos! A mi me pasa exactamente lo mismo. Como subir una foto diferente para cada caso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Buenos días, Aunque le indiques a Prestashop que ese tipo de imagen tiene ese tamaño, si la plantilla está configurada o definida con otro tamaño se verán deformes o distorsionadas.Tendrás que adaptar la plantilla usada y/o configurarla de forma correcta para que no se deformen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 A mi me pasa exactamente lo mismo. Como subir una foto diferente para cada caso?? Yo lo que hago es subir en catalogo -> mapeo de imagenes la imagen grande de las categorias, y en catalogo -> categorías subir la mini de las categorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts