Jump to content

Pedidos

japanknife

Recommended Posts

Hola, quizá es una tontería y se puede solucionar muy fácil, pero no se como.

Cuando un cliente pasa un pedido y voy al back office - pedidos y  le doy a imprimir (para tener una copia impresa del mismo y trabajarlo).

El problema es que en la versión prestashop 1.6.0. me imprime 4 hojas para un pedido, aunque haya 1 solo artículo y algunos datos quedan en la primera hoja, otros en la segunda, etc....

Hay alguna manera que imprima todo en 1 hoja (datos factura, datos envío, artículos, método de envío, etc...).

Gracias

Hola, quizá es una tontería y se puede solucionar muy fácil, pero no se como.

Cuando un cliente pasa un pedido y voy al back office - pedidos y  le doy a imprimir (para tener una copia impresa del mismo y trabajarlo).

El problema es que en la versión prestashop 1.6.0. me imprime 4 hojas para un pedido, aunque haya 1 solo artículo y algunos datos quedan en la primera hoja, otros en la segunda, etc....

Hay alguna manera que imprima todo en 1 hoja (datos factura, datos envío, artículos, método de envío, etc...).

Gracias

Si al imprimir una factura te sale en 4 hojas cuando tienes 1 artículo es porque hay algún error en la generación de la factura a nivel de diseño. 

Con tu última frase y la respuesta de Ventura ya no me queda claro lo que buscas ya que no se si es un problema a la hora de sacar la factura o que quieres un listado con los pedidos que te han realizado. 

Ok, tú lo que haces es entrar al pedido y pulsar en imprimir. Esto te hace una impresión de la pantalla, la verdad que bastante cutre con los menús y todo del BO. En este sentido poco más puedes hacer porque esta opción saca lo que aparece en la pantalla no puedes personalizar nada. Aquí tienes la opción de la factura o algún módulo que personalizara la opción de imprimir. No se si existirá ya algún módulo que haga esto o necesitarás crearlo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...