QUALITYLAP Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Hola a todos He borrado el tema base de prestahop para solo dejar instalado el de warehouse, como puedo reinstalar el tema de la plantilla de prestashop si perder la infomacion que ya tengo cargada en mi pagina www.liberophone.com Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Si solo has eliminado la carpeta del tema por defecto, simplemente vuelve a subirla por FTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Recuerda, que si la vuelves a activar y la otra llevaba sus propios modulos, tendras que desactivar los modulos (en caso de que los llevara) que llevara la otra plantilla o ordenarlos, para que se vea todo ordenado. Si la eliminastes desde el ftp, siempre puedes volver a bajarte tu version de prestashop y copiar el directorio de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts