acabpla Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 (edited) Hola a todos, tengo un problema con el bloque de marcas, el tema es que he añadido productos nuevos, con nuevas marcas y no hay manera que el combobox de marcas añada las nuevas. Creo recordar que hay algun sitio donde se puede reindexar esto pero no veo nada.... Alguien me puede ayudar?? Edited July 23, 2014 by acabpla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 (edited) Hola a todos, tengo un problema con el bloque de marcas, el tema es que he añadido productos nuevos, con nuevas marcas y no hay manera que el combobox de marcas añada las nuevas. Creo recordar que hay algun sitio donde se puede reindexar esto pero no veo nada.... Alguien me puede ayudar?? En la configuración del modulo en la pestaña módulos -> módulos ¿Has probado cambiar la opción que dice: Número de elementos a mostrar ? Añado: ¿La cache de smarty la has limpiado por si acaso? Edited July 23, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acabpla Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 En la configuración del modulo en la pestaña módulos -> módulos ¿Has cambiado la opción que dice: Número de elementos a mostrar ? No, no lo he cambiado, esta a 3 elementos para el cuadro de lista...eso es correcto (salen solo tres ), pero en el combo deben salir todos y solo me salen 9 marcas Link to comment Share on other sites More sharing options...
acabpla Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 No, no lo he cambiado, esta a 3 elementos para el cuadro de lista...eso es correcto (salen solo tres ), pero en el combo deben salir todos y solo me salen 9 marcas Es curioso, por que coincide con el numero de productos a mostrar en cada pagina ---->9 , tendra algo que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acabpla Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 Es curioso, por que coincide con el numero de productos a mostrar en cada pagina ---->9 , tendra algo que ver? Solucionado, 1-ir al modulo MARCAS, 2-modificar "Mostrar x elementos ", 3-guardar, 4-volver a dejar como estaba si se desea y parece que se reindexa ese combobox.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts