isidrofc Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Hola, buenas tardes, venía a exponerles mi problema con los dominios, tengo varios dominios pero a la hora de buscar la url de alguno siempre me redirecciona al primero que cree, no se si me explico con claridad, si yo por ejemplo busco www.xxxxxxxxx.com me lleva a yyyyyyyyyyy.com(el primero que cree), la única forma de que me lleve al correcto(x) es introduciendo xxxxxxxxx.com en cambio si pongo www.yyyyyyyyy.com si que me lleva al (y) y lo mismo pasa con www.zzzzzzzzzzzz.es, no se si es un problema de prestashop, de multitienda, de configuración de 1and1 o de que, pero por más que busco no consigo encontrar solución. Gracias de antemano y disculpen las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 (edited) Buenas tardes, ¿Tienes el sistema multitienda activo, verdad? Es un problema o bug bastante común con Prestashop multitienda.Tendrías que modificar el fichero .htaccess redireccionando el tráfico sin www a con www, al principio del fichero, después de: RewriteEngine on Añadir esto si el dominio está configurado con www o sin www: RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominiosinwww\.com$ [NC] RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominioconwww.com/$1 [R=301,L] O a la inversa: RewriteCond %{HTTP_HOST} !^dominioconwww\.com RewriteRule (.*) http://dominiosinwww.com/$1 [R=301,L] Edited July 28, 2014 by Loadinges (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidrofc Posted July 28, 2014 Author Share Posted July 28, 2014 Pues si la verdad, muchas gracias por la respuesta, ahora mismo no lo puedo probar pero mañana lo pruebo y comento que seguro que funciona, muchas gracias de verdad, me estaba volviendo un poco lo ya... Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidrofc Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 (edited) Solucionado Edited October 24, 2014 by isidrofc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidrofc Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Siento hacer un up pero todavía no he conseguido solucionarlo y me estoy rallando demasiado, si hay alguien que pueda orientarme un poco... Muchas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts