Jump to content

RESUELTO - Problema de permisos en panel de traducciones

srvazquez

Recommended Posts

Hola a todos,

Os cuento mi problema, tengo una Tienda en prestashop 1.0.6.8 la tienda en si funciona perfectamente.

Pero me falla el apartado de las traducciones en el cual al principio no me entraba pero contacte con mi servidor para que me ampliaran una variable que era necesaria y ya puedo entrar. El problema viene ahora ya que al intentar modificar cualquier palabra sea cual sea y darle a guardar, me salta un error 403 como si no tuviera permisos. Os adjunto imágenes.

Edito: Utilizo el theme que viene por defecto con prestashop y no he modificado nada del codigo a parte de notificar a mi hosting que me subiera la variable.

2.png

1.png

Edited by srvazquez (see edit history)

Revisa por si acaso los permisos desde el ftp o desde ssh

Trabajar FastCGI

Ficheros 644

Directorios 755

(Esos permisos son los que veo que se recomienda por el foro, no se si te servira)

Los permisos estan correctos, comprobado tanto desde el Cpanel como desde el filezilla

Prueba desactivar el mod_security

Como se desactiva exactamente?? Si es añadiendo dos variables al htcacces entonces ya lo he hecho y ni siquiera podía acceder a la web saltaba un error de que contactara con el administrador web..

Prueba en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS en la opción que dice:

Desactivar el módulo Apache's mod_security

Gracias por la respuesta pero auncontodo al darle a guardar me sigue saliendo 

"

Forbidden

You don't have permission to access /Tienda/admin3721/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

Gracias por la respuesta pero auncontodo al darle a guardar me sigue saliendo 

"

Forbidden

You don't have permission to access /Tienda/admin3721/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

Pues entonces no tengo ni idea ahora mismo, a mi me paso hace tiempo un problema parecido, y en mi caso fue por lo que te he comentado, y ademas si comentas que los permisos estan bien que raro...

¿Una cosa, has probado renombrar otra vez la carpeta de administracion por si acaso?

Pues entonces no tengo ni idea ahora mismo, a mi me paso hace tiempo un problema parecido, y en mi caso fue por lo que te he comentado, y ademas si comentas que los permisos estan bien que raro...

¿Una cosa, has probado renombrar otra vez la carpeta de administracion por si acaso?

Te refieres a la carpeta admin 3721???

Si, renombrarla, y entrar al panel con el nuevo nombre, a ver si tienes suerte...

Por desgracia y como me esperaba... 

"

Forbidden

You don't have permission to access /Tienda/admin1995/index.php on this server.

Chicoos! Lo he conseguido, creo que ha sido muy estupido por mi parte, yo pensaba que lo que había que traducir era el default-bootstrap y no es asi, sino el Núcleo, perdón por el retraso y doy el Tema por solucionado. Muchas gracias a los que habeis ayudado

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...