srvazquez Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 (edited) Hola a todos, Os cuento mi problema, tengo una Tienda en prestashop 1.0.6.8 la tienda en si funciona perfectamente. Pero me falla el apartado de las traducciones en el cual al principio no me entraba pero contacte con mi servidor para que me ampliaran una variable que era necesaria y ya puedo entrar. El problema viene ahora ya que al intentar modificar cualquier palabra sea cual sea y darle a guardar, me salta un error 403 como si no tuviera permisos. Os adjunto imágenes. Edito: Utilizo el theme que viene por defecto con prestashop y no he modificado nada del codigo a parte de notificar a mi hosting que me subiera la variable. Edited July 24, 2014 by srvazquez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
srvazquez Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 Ninguna ayuda???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Revisa por si acaso los permisos desde el ftp o desde ssh Trabajar FastCGI Ficheros 644 Directorios 755 (Esos permisos son los que veo que se recomienda por el foro, no se si te servira) Link to comment Share on other sites More sharing options...
srvazquez Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 Revisa por si acaso los permisos desde el ftp o desde ssh Trabajar FastCGI Ficheros 644 Directorios 755 (Esos permisos son los que veo que se recomienda por el foro, no se si te servira) Los permisos estan correctos, comprobado tanto desde el Cpanel como desde el filezilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 (edited) Los permisos estan correctos, comprobado tanto desde el Cpanel como desde el filezilla Prueba desactivar el mod_security Edited July 23, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
srvazquez Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 Prueba desactivar el mod_security Como se desactiva exactamente?? Si es añadiendo dos variables al htcacces entonces ya lo he hecho y ni siquiera podía acceder a la web saltaba un error de que contactara con el administrador web.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srvazquez Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 Alguien me puede decir que debo hacer para desactivarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Alguien me puede decir que debo hacer para desactivarlo? Prueba en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS en la opción que dice: Desactivar el módulo Apache's mod_security Link to comment Share on other sites More sharing options...
srvazquez Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 Prueba en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS en la opción que dice: Desactivar el módulo Apache's mod_security Gracias por la respuesta pero auncontodo al darle a guardar me sigue saliendo " ForbiddenYou don't have permission to access /Tienda/admin3721/index.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request." Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Gracias por la respuesta pero auncontodo al darle a guardar me sigue saliendo "ForbiddenYou don't have permission to access /Tienda/admin3721/index.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request." Pues entonces no tengo ni idea ahora mismo, a mi me paso hace tiempo un problema parecido, y en mi caso fue por lo que te he comentado, y ademas si comentas que los permisos estan bien que raro... ¿Una cosa, has probado renombrar otra vez la carpeta de administracion por si acaso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
srvazquez Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 Pues entonces no tengo ni idea ahora mismo, a mi me paso hace tiempo un problema parecido, y en mi caso fue por lo que te he comentado, y ademas si comentas que los permisos estan bien que raro... ¿Una cosa, has probado renombrar otra vez la carpeta de administracion por si acaso? Te refieres a la carpeta admin 3721??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Te refieres a la carpeta admin 3721??? Si, renombrarla, y entrar al panel con el nuevo nombre, a ver si tienes suerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
srvazquez Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 Si, renombrarla, y entrar al panel con el nuevo nombre, a ver si tienes suerte... Por desgracia y como me esperaba... " ForbiddenYou don't have permission to access /Tienda/admin1995/index.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request." Link to comment Share on other sites More sharing options...
srvazquez Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 Chicoos! Lo he conseguido, creo que ha sido muy estupido por mi parte, yo pensaba que lo que había que traducir era el default-bootstrap y no es asi, sino el Núcleo, perdón por el retraso y doy el Tema por solucionado. Muchas gracias a los que habeis ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts