Jump to content

AYUDA URGENTE! Parse error: syntax error, PAGINA SE QUEDA EN BLANCO

Mary Brezden

Recommended Posts

Hola a todos chiculeos!

Tengo un problema enorme, hoy por la mañana la pagina aparecio en blanco y no movimos nada, dependemos de ella para nuestro trabajo.

Habilite el modo de errores y arrojo esto...

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/gictroni/public_html/config/config.inc.php on line 59

Alguien que me ayude porfavor!!!!

Mil Gracias

(Mando la direccion web de requerirse por mensaje privado porfis)

Tiene toda la pinta si, prueba a desactivarlo y a vaciar el cache de tu instalacion

Hola Ventura!!

Gracias por tu respuesta, estoy super angusitada porque como que queda y no queda, lo que hice fue desactivar el cache pero no se como eliminar lo que  me dices, pero veo que se tarda en cargar imagenes, como que funcionaba mas rapido pero al activarla me da muchos problemas y no se cual debe ser la configuracion optima... anexo las imagenes,

Saludos!  ;)

post-423441-0-24816400-1406217997_thumb.png

post-423441-0-58174700-1406218008_thumb.png

si escribes aqui lo que tienes puesto en la linea 59 del config.inc.php podria indicarte

¿estas seguro de que no has tocado nada?

Hola Perenne!!

Gracias por interesarte en mi problema... esto es lo que tengo en la linea 59:

define('_PS_DEBUG_SQL_', false);

Y no habia tocado nada.... a lo mucho habia subido productos y todavia tengo 5GB de DD en mi host, por otro lado de repente genero un archivo llamado "error debug" o algo asi que de repente se alojo en mi host y peso 4.5 GB, lo tuve que eliminar.

Saludos!

^_^

Utilizas algun modulo o aplicacion en tu hosting de CDN tipo cloudfare o similar ¿?, mira a ver en modulos o contacta con tu hosting a ver si te pueden decir algo o miralo tu en el cpanel de tu hosting

En la opcion

cache de plantillas

Selecciona mejor la 2ª opcion 

Recompilar el template si los archivos se han actualizado

Luego tambien en la carpeta

/cache/smarty/compile

Borra todo menos el index.php

Edited by ventura (see edit history)
  • Like 1

• 2 weeks later...

Utilizas algun modulo o aplicacion en tu hosting de CDN tipo cloudfare o similar ¿?, mira a ver en modulos o contacta con tu hosting a ver si te pueden decir algo o miralo tu en el cpanel de tu hosting

En la opcion

cache de plantillas

Selecciona mejor la 2ª opcion 

Recompilar el template si los archivos se han actualizado

Luego tambien en la carpeta

/cache/smarty/compile

Borra todo menos el index.php

Hola Ventura!!

Si, en mi host hay una opcion llamada cloudfare y esta instalada, al parecer esta funcionando un poco mejor, ahorita voy a eliminar la carpeta que me dices y te comento el resultado,

Gracias por el interes  :)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...