Mary Brezden Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Hola a todos chiculeos! Tengo un problema enorme, hoy por la mañana la pagina aparecio en blanco y no movimos nada, dependemos de ella para nuestro trabajo. Habilite el modo de errores y arrojo esto... Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/gictroni/public_html/config/config.inc.php on line 59 Alguien que me ayude porfavor!!!! Mil Gracias (Mando la direccion web de requerirse por mensaje privado porfis) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 (edited) Ya lo solucione pero al solucionarlo me genero problemas, ya no aparecen ciertos articulos o categorias entre otras cosas, se tarda una eternidad en cargar la pagina, ya no se que hacer...alguien que ayude!! Anexo imagen de lo que modifique Edited July 23, 2014 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 Creo que es algo del Cache o configuracion del cache, sabra alguien del tema?¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Creo que es algo del Cache o configuracion del cache, sabra alguien del tema?¡ Tiene toda la pinta si, prueba a desactivarlo y a vaciar el cache de tu instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
perenne Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 (edited) si escribes aqui lo que tienes puesto en la linea 59 del config.inc.php podria indicarte ¿estas seguro de que no has tocado nada? Edited July 24, 2014 by perenne (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 Tiene toda la pinta si, prueba a desactivarlo y a vaciar el cache de tu instalacion Hola Ventura!! Gracias por tu respuesta, estoy super angusitada porque como que queda y no queda, lo que hice fue desactivar el cache pero no se como eliminar lo que me dices, pero veo que se tarda en cargar imagenes, como que funcionaba mas rapido pero al activarla me da muchos problemas y no se cual debe ser la configuracion optima... anexo las imagenes, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 si escribes aqui lo que tienes puesto en la linea 59 del config.inc.php podria indicarte ¿estas seguro de que no has tocado nada? Hola Perenne!! Gracias por interesarte en mi problema... esto es lo que tengo en la linea 59: define('_PS_DEBUG_SQL_', false); Y no habia tocado nada.... a lo mucho habia subido productos y todavia tengo 5GB de DD en mi host, por otro lado de repente genero un archivo llamado "error debug" o algo asi que de repente se alojo en mi host y peso 4.5 GB, lo tuve que eliminar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 (edited) Utilizas algun modulo o aplicacion en tu hosting de CDN tipo cloudfare o similar ¿?, mira a ver en modulos o contacta con tu hosting a ver si te pueden decir algo o miralo tu en el cpanel de tu hosting En la opcion cache de plantillas Selecciona mejor la 2ª opcion Recompilar el template si los archivos se han actualizado Luego tambien en la carpeta /cache/smarty/compile Borra todo menos el index.php Edited July 24, 2014 by ventura (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted August 3, 2014 Author Share Posted August 3, 2014 Utilizas algun modulo o aplicacion en tu hosting de CDN tipo cloudfare o similar ¿?, mira a ver en modulos o contacta con tu hosting a ver si te pueden decir algo o miralo tu en el cpanel de tu hosting En la opcion cache de plantillas Selecciona mejor la 2ª opcion Recompilar el template si los archivos se han actualizado Luego tambien en la carpeta /cache/smarty/compile Borra todo menos el index.php Hola Ventura!! Si, en mi host hay una opcion llamada cloudfare y esta instalada, al parecer esta funcionando un poco mejor, ahorita voy a eliminar la carpeta que me dices y te comento el resultado, Gracias por el interes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts