eugeniotgn Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Estoy intentando modificar precios desde ps_product_attribute, pero los precios no cambian ni en el back office ni en el front office. Que tablas son las que hay que tocar para modificar precios de combinaciones? porque si genero las combinaciones otra vez desde el backoffice, se pierden las imagenes asignadas a cada una. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 (edited) Prueba buscar la misma tabla pero con la extensión: _shop Es decir: ps_product_attribute_shop ps_product_shop etc,,,, a ver si tienes suerte ... Saludos ! Edited July 23, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Otra cosa, sabes que tambien se pueden actualizar precios desde el importador csv que lleva el mismo prestashop ¿no? O ¿Te refieres que pierdes las imagen al hacer la actualización masiva por csv? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 (edited) efectivamente, con la extensión shop si que me cambia el precio, ahora, tengo que cambiarlo en los dos sitios o solo en uno??? Como funciona eso de cambiar los precios mediante CSV? Edited July 23, 2014 by eugeniotgn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 He hecho pruebas con un producto, cambiando los precios en ps_product_attribute_shop, y los cambia tanto en el backoffic como en el front office, pero me preocupa que la tabla ps_product_attribute se quede con los precios antiguos, no se si eso puede dar algún tipo de problema futuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts