Jump to content

error a la hora de descargar directorios usando ftp

Recommended Posts

attachicon.giffinished ftp download with errors.jpg

perdón, este es un screen shot donde se puede ver que son las transferencias fallidas

En Transferencias fallidas, solo te salen tres archivos de la cache de smarty, no son importantes pues estos se generan automaticamente.

De todos modos, en archivos en cola, en la captura dicen que hay mas 13.000 ¿No te lo has bajado todo todavia?

• Like 1

he provado a instalar localmente la tienda descargada y funciona bien con todos los últimos updates

al parecer todos los ficheros de cache-smarty-cache... no son importantes y como dice rafaelamargo se regeneran solos...

ahora estoy decargando otra tienda y esta pasando lo mismo... cache-smarty-cache.... ficheros dan problemas...

Mi servidor ipage sólo me deja descargar por medio de ftp, el cual ya lo he usado muchas veces y nunca me había dado este tipo de problemas...   los archivos en cola llevan ahí desde que instalé filezilla y me tienen un poco confundido aunque luego acabo bajando 6000 y quedan 6000 en cola que no valen para nada (se refieren a otras transferencias)

un detalle es que filezilla utiliza cerca de 2 horas para descargar 80 megas.... siempre ha sido así y esto es un tanto escesivo...

Edited by npr321 (see edit history)

he provado a instalar localmente la tienda descargada y funciona bien con todos los últimos updates

al parecer todos los ficheros de cache-smarty-cache... no son importantes y como dice rafaelamargo se regeneran solos...

ahora estoy decargando otra tienda y esta pasando lo mismo... cache-smarty-cache.... ficheros dan problemas...

Mi servidor ipage sólo me deja descargar por medio de ftp, el cual ya lo he usado muchas veces y nunca me había dado este tipo de problemas...   los archivos en cola llevan ahí desde que instalé filezilla y me tienen un poco confundido aunque luego acabo bajando 6000 y quedan 6000 en cola que no valen para nada (se refieren a otras transferencias)

un detalle es que filezilla utiliza cerca de 2 horas para descargar 80 megas.... siempre ha sido así y esto es un tanto escesivo...

Yo lo que suelo hacer en algunos casos, es comprimir el directorio de la tienda en un fichero *.zip lo subo al hosting y lo descomprimo desde el hosting, asi me evito el estar 2 horas subiendo ficheros. (En tu caso, desconozco si tu plan de hosting contratado te deja descomprimir ficheros)

• Like 1

no no me deja...

pero en fín, si sólo se usa una vez cada cierto tiempo, a aguantarse un poco...

Creo que podemos dar como cerrado este tema, gracias rafaelamargo por compartir tu conocimiento

Un placer !

Si el tema queda como solucionado, no se te olvide editar el mismo titulo del tema para añadir la palabra "Solucionado":http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo de ltema.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...