Codino28 Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Hola. Llevo unos meses que no me aparece nada en la sección Inicio desde donde gestiona la web. Me pone que llevo 0 pedidos y 0 ventas este mes, cuando si que he vendido cosas. Me cuenta las inscripciones, pero no el resto de cosas. Y la pantalla de estadísticas me sale en blanco. ¿Cómo puedo arreglar esto? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Me pasa algo parecido.. Y tengo la versión 1.6 yo no se cómo solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotnarayan Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Amigos, mi tienda está abierta de hace unas horas, y me ocurre lo mismo. En "Inicio" no aparece información, todo a 0, y ya hay constancia de movimientos. Por lo que veo es algo general. Se sabe si alguien ha encontrado solución al tema?. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Estan activados los modulos de estadisticas ¿? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 si, a mi también me pasa lo mismo...al principio de instalar 1.6 funciona pero luego sin tocar nada de estadisticas dejó un día de funcionar...se ven el número de registros pero no el de ventas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 si, a mi también me pasa lo mismo...al principio de instalar 1.6 funciona pero luego sin tocar nada de estadisticas dejó un día de funcionar...se ven el número de registros pero no el de ventas. ¿Habeis probado comentarlo en http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotnarayan Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Sigue fallando el módulo de Inicio. La información que da es totalmente errónea. Con valores a cero en casi todos los campos y el unico que funcionaba que eran las visitas en los ultimos 30 minutos, hoy tampoco funciona. Hay visitas, pero no las tiene en cuenta. El modulo de estadisticas parece que si funciona bien, pero la info de Inicio nada de nada. En fin, esperemos que en una próxima actualización venga corregido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Sigue fallando el módulo de Inicio. La información que da es totalmente errónea. Con valores a cero en casi todos los campos y el unico que funcionaba que eran las visitas en los ultimos 30 minutos, hoy tampoco funciona. Hay visitas, pero no las tiene en cuenta. El modulo de estadisticas parece que si funciona bien, pero la info de Inicio nada de nada. En fin, esperemos que en una próxima actualización venga corregido. ¿Pero lo habeis comentado en el centro de errores: http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa para ver si prestashop os dice algo, en caso de que sea algun bug? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotnarayan Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 ¿Pero lo habeis comentado en el centro de errores: http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa para ver si prestashop os dice algo, en caso de que sea algun bug? No, todavia no lo he hecho. Será cuestión de dejarles un mensajito. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 A mi también me pasa. Sinceramente no ando muy bien de inglés y donde dice jotnarayan me pierdo. A ver si alguien sabe como solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotnarayan Posted August 17, 2014 Share Posted August 17, 2014 Sigue fallando el modulo de inicio, todos los valores a cero. El único que funcionaba que eran las visitas de los últimos 30 minutos, desde hace 3 dias, a cero. A mi tampoco me resulta el ingles, si alguien lo domina, si nos puede hacer el favor de dejar un mensaje con el reporte de error en http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa nos ayudaria un monton. Gracias!!. Trabajo con la última versión actualizada de PS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts