Jump to content

¡¡Solucionado!Pagina no carga, Solo Logo

difust

Recommended Posts

Buenos dias,

Acabo de crear un cliente en mi web y al intentar acceder a la pagina con el boton inicio solo me carga el logo, que cada vez me redirecciona a la pagina en blanco.

Alguna idea de como solucionar lo?

gracias

P.D

la pagina es www.difust.com,

Edited by difust (see edit history)

Muchas gracias,

Clavado!!!!.

Estoy trabajando con la version 1.6 y el reporte de errores no me aparece ya lo tenia habilitado pero no me da ningún mensaje.

Si he comprobado como me decias lo del grupo de cliente.

Por alguna extraña razon no asigna grupo al crear el cliente y hay estaba el error.

Tengo que solucionar que assigne un grupo por defecto de cliente y creo que estará solucionado.

gracias de nuevo.

Muchas gracias,

Clavado!!!!.

Estoy trabajando con la version 1.6 y el reporte de errores no me aparece ya lo tenia habilitado pero no me da ningún mensaje.

Si he comprobado como me decias lo del grupo de cliente.

Por alguna extraña razon no asigna grupo al crear el cliente y hay estaba el error.

Tengo que solucionar que assigne un grupo por defecto de cliente y creo que estará solucionado.

gracias de nuevo.

Buenas,

Modificado defines.inc.php y tabla configuracion. Todo correcto.

gracias

Ahhh que creastes el cliente desde el panel de administracion y no le asignastes un grupo o fue otra cosa ¿?

Cree el cliente desde la web como si fuera el, pero como me habian traspasado unos clientes de una web antigua, seguarmente modificaron alguna cosa del grupo de clientes y no asignaba ningún grupo.

El cliente quedaba creado pero sin grupo asignado con lo que se colgaba.

Al asignar un grupo todo vuelve a funcionar correcto.

Es un poco lio,

Cree el cliente desde la web como si fuera el, pero como me habian traspasado unos clientes de una web antigua, seguarmente modificaron alguna cosa del grupo de clientes y no asignaba ningún grupo.

El cliente quedaba creado pero sin grupo asignado con lo que se colgaba.

Al asignar un grupo todo vuelve a funcionar correcto.

Es un poco lio,

Ah, entonces perfecto, ya que ha quedado solucionado el problema o eso parece.

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

Edited by rafaelamargo (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...