Quimicoexacto Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Hola a todos! Llevo varios dias dandole vueltas al foro buscando una respuesta, pero no consigo hacerlo, al menos para prestashop 1.6...me gustaría poner en el menu principal un 100 % width, y que vaya de lado a lado de la pagina. Tengo entendido que el menu esta dentro de un container, por tanto no puedo ampliar mas el ancho de lo que el container me permite, mi pregunta es, ¿Como puedo sacar el menu de ese container, que me limita el ancho, y crear uno nuevo, para poder poner el menu con un ancho 100 % de pagina? Utilizo la plantilla por defecto de Prestashop 1.6, mi pagina es http://morasalazar.com/tienda/ muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Deberías mover la capa con ID "block_top_menu" de su ubicación a la capa con CLASS "container", ambas dentro de HEADER. Cacharrea en local antes de hacerlo en remoto. Personalmente creo que ese cambio va a quedar regular teniendo en cuenta el color tan definido del menú. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quimicoexacto Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 Gracias Javier, voy a intentarlo de esa manera. En cuanto al resultado regular, no me quedaría otra opción si quiero tener el menu en ancho 100% no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 (edited) Te propongo algo (que es lo que hago cuando quiero probar un cambio estético) tan sencillo como hacer una captura de pantalla de tu tienda, la abres con tu editor de imagen favorito y la retocas para que quede como quieres ¿lo sigues viendo igual? Veo un "mazacote" azul oscuro con dos pedazos de bandas anchas que encierran el logotipo... hay demasiado azul y es un azul demasiado fuerte. Bajo mi criterio ojo. Repiensa. EDITO: Tienes las URL amigables desactivadas. Edited July 23, 2014 by JavierSLM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quimicoexacto Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 Gracias Javier por tus consejos! me son de bastante utilidad, he hecho algún retoque aunque quedan bastantes mas. El tema de sacar "block_top_menu" de su ubicación a la capa con class "container", no me ha funcionado o algo no estoy haciendo bien, voy a tener que buscar otra solución! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 (edited) Busca este archivo /themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Y esta parte la sustituyes y la dejas asi mas o menos: .sf-menu { background-attachment: scroll; background-clip: border-box; background-color: #243c8c; background-image: none; background-origin: padding-box; background-position: 0 0; background-repeat: repeat; background-size: auto auto; border-bottom-left-radius: 4px; border-bottom-right-radius: 4px; border-top-left-radius: 4px; border-top-right-radius: 4px; float: none; max-width: 1430px; padding-bottom: 0; padding-left: 10%; padding-top: 0; position: relative; text-align: center; width: 120%; } Edited July 24, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 (edited) He visto esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/2602[spam-filter]solved-full-width-header-and-top-horizontal-menu/, http://www.prestashop.com/forums/topic/319390-tutorial-fixed-top-menu-how-to-make-the-top-horizontal-menu-float-prestashop-156x/ ¿Puede servir? Edited July 24, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts