Jump to content

Despliegue iconos en tema comprado a PS

Recommended Posts

PROBLEMA%20THEME.jpgEstimados soy nuevo en este tipo de plataformas, acabo de comprar un tema a prestashop y no funciona bien, antes de comprar pregunte si servia para la ultima version a lo cual contestaron que si.

uso la version 1.6.0.8 y compre el tema Top-lingerie-16

hay iconos que no se muestran como corresponde para eso les muestro una shotscreen.

favor si alguein puede ayudarme con esto,

PROBLEMA%20THEME.jpg

Edited by CHANX (see edit history)

Buenas tardes,

Me parece que son posiciones de los módulos, es decir o no están apuntando al lugar correspondiente (top, left, right, footer) o es que no están instalados, con algunos temas no se si con todos pero por lo menos los que yo he usado, luego de instalar el tema debes ir a instalar los módulos correspondientes al tema en la sección de los módulos. Saludos!

Gracias Abraham, he bajado de version a la 1.6.0.4 y pasa lo ,mismo, me he ido a posicion de modulos y no permite moverlos desde ahi.

alguna otra opcion para hacerlos ver como corresponden?

de antemano gracias.

Edited by CHANX (see edit history)

On 7/23/2014 at 9:34 AM, CHANX said:

Gracias Abraham, he bajado de version a la 1.6.0.4 y pasa lo ,mismo, me he ido a posicion de modulos y no permite moverlos desde ahi.

alguna otra opcion para hacerlos ver como corresponden?

de antemano gracias.

Ok, pero fuiste a los módulos y buscaste los que corresponden al tema a ver si estaban correctamente instalados?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...