djmortis Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 (edited) Buenas, al realizar un pago con TPV y volver a la tienda, el pago se hace correctamente al igual que el pedido pero me da el siguiente error. Tarjeta de credito al volver a la tienda...Warning: File /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/header.php is deprecated in /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/classes/Tools.php on line 2272 Warning: Function displayHeader() is deprecated in /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/classes/Tools.php on line 36 in /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/classes/Tools.php 2272Warning: File /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/footer.php is deprecated in /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/classes/Tools.php on line 2272Warning: Function displayHeader() is deprecated in /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/classes/footer.php on line 35 in /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/classes/Tools.php on line 2272 ¿Alguien sabe a que puede deberse? Edited July 22, 2014 by djmortis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abrahamp Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Buenas, al realizar un pago con TPV y volver a la tienda, el pago se hace correctamente al igual que el pedido pero me da el siguiente error. Tarjeta de credito al volver a la tienda... Warning: File /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/header.php is deprecated in /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/classes/Tools.php on line 2272 Warning: Function displayHeader() is deprecated in /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/classes/Tools.php on line 36 in /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/classes/Tools.php 2272 Warning: File /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/footer.php is deprecated in /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/classes/Tools.php on line 2272 Warning: Function displayHeader() is deprecated in /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/classes/footer.php on line 35 in /var/www/vhosts/xxx.es/libreria.xxx.es/classes/Tools.php on line 2272 ¿Alguien sabe a que puede deberse? Buenas tardes, siempre es bueno colocar la versión que esta utilizando para una mejor respuesta (yo lo aconsejo y no lo aplico X-/ ) por lo poco que puedo entender y no soy programador al parece las funciones o el contenido de las mismas esta obsoletas, es decir que la versión PHP de tu host ya no acepta el código utilizado en esos archivos. Puedes ubicar esas lineas y consultarlas en http://php.net/. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 Buenas tardes, siempre es bueno colocar la versión que esta utilizando para una mejor respuesta (yo lo aconsejo y no lo aplico X-/ ) por lo poco que puedo entender y no soy programador al parece las funciones o el contenido de las mismas esta obsoletas, es decir que la versión PHP de tu host ya no acepta el código utilizado en esos archivos. Puedes ubicar esas lineas y consultarlas en http://php.net/. Saludos Cierto, sorry, la versión de prestashop que uso es la 1.6. Por otro lado, uso la versión php 5.4.30 en el servidor, creo que es la última estable. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 Ya esta solucionado, he cambiado esto de true a false en el defines.inc.php y solucionado. define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', false); Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 10, 2014 Share Posted October 10, 2014 Ya esta solucionado, he cambiado esto de true a false en el defines.inc.php y solucionado. define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', false); Esto oculta el error, pero no lo soluciona. El problema está en la plantilla que no está hecha para tu versión de PS y utiliza funciones antiguas de PS 1.4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts