rferrero Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Hola, Tengo un problema desde el navegador chrome en mi web, el modulo homeslider no me carga de inicio, cuando fresco es cuando se carga. Veo que los .js se han cargado bien, ¿Que puede estar pasando? Mi web www.dressenjoy.es Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Revisa las modificaciones que has realizado en tu tienda para ver qué puede estar causando el error. Solo ocurre la primera vez que entras y es complicado mirarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 ¿Ahora lo mismo lo tienes desinstalado? .. Por que incluso refrescando la pagina lo sigo sin ver.. ¿Supongo que lo tipico de desinstalar y volver a instalar el modulo ya lo has realizado? ¿Es posible que hayas instalado algun módulo que este haciendo algun tipo de conflicto con el homeslider? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 he reinstalado el modulo y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 A mi tampoco me carga, aparece el espacio en blanco pero no carga... En el inspector de código me aparecen los errores de las imágenes de las tiendas en otros idiomas, pero nada más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 No se sí has tocado algo pero cuando respondí acababa de mirar y paso justo lo que decías, no aparece la primera y al recargar aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 Realmente en el código fuente si que esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 lo solucione instalando otro slider http://www.prestashop.com/forums/topic/325538-free-module-slider-2-responsive-slideshow-for-prestashop-16/ Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts