Miguel A. Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Hay algun modulo para exportar csv de productos en 1.6? y que lo haga por categorias? He estado buscando y no aparece nada. Si que he encontrado este , pero solo lo hace en xml , y la verdad es que en xml no lo entiendo, necesitaria csv que si que luego se importarlo. http://netvianet.com/prestashop-module/39-export-xml-products-free.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Aquí: http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/9-csv-importexport-prestashop-module.html ahí un modulo gratis para Prestashop 1.5 ¿Has probado si funciona en Prestashop 1.6? (No creo que se vaya a estropear algo por probarlo..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 Se instala bien , parece que funciona aunque no se puede seleccionar las categorias que se quieran bajar solamente , pero lo he probado mil veces y no hay manera de saber donde guarda el archivo en el ordenador, ni en la carpeta que trae por defecto ni en una que le pongas una y mil veces. Puede ser que no sea compatible no o que yo deje algo atras , pero es hasta demasiado simple como para que sea eso me parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemb2 Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 It worked just fine on prestashop 1.6.1.1, great module and FREE! Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemb2 Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 Se instala bien , parece que funciona aunque no se puede seleccionar las categorias que se quieran bajar solamente , pero lo he probado mil veces y no hay manera de saber donde guarda el archivo en el ordenador, ni en la carpeta que trae por defecto ni en una que le pongas una y mil veces. Puede ser que no sea compatible no o que yo deje algo atras , pero es hasta demasiado simple como para que sea eso me parece. Hola amigo bajalo por FTP entra tu directorio raíz y en la carpeta "dowload" ahi se guardan los CSV por defecto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts