mendi_xtv Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 (edited) Buenos dias, tengo la web y la pantalla inicial es la predeterminada del theme, queria saber si hay alguna manera de cambiar para que directamente salga de esta manera al acceder a la web, pero en vez de que entrara en la categoria HOMBRE, MUJER o cualquiera de las otras, mostrara los productos random del homefeatured, vamos que quedara como en la foto pero en la pagina principal con los productos homefeatured random Gracias! Edited July 24, 2014 by mendi_xtv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 (edited) Segun leo quieres que los productos del bloque de productos destacados de la pagina principal se muestren de forma aleatoria ¿no? o es otra cosa ¿? En caso de que te refieras a lo que comento, mira ver estos enlaces: http://www.prestashop.com/forums/topic/316661-random-home-featured-in-v16/ http://mypresta.eu/en/art/tips-and-tricks/how-to-display-products-randomly-in-prestashop-home-featured-module.html Edited July 22, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendi_xtv Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 No, no me refiero a eso, me refiero a que el tema, cuando entras a la pagina web, te oculta la barra izquierda de las marcas, y me gustaria que saliera directamente la pagina como si fueran las categorias, vamos que cuando accedas a la pagina web que saliera así Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 (edited) No, no me refiero a eso, me refiero a que el tema, cuando entras a la pagina web, te oculta la barra izquierda de las marcas, y me gustaria que saliera directamente la pagina como si fueran las categorias, vamos que cuando accedas a la pagina web que saliera así En la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados, puedes señalar en que secciones quieres que se vean las columnas y en que secciones no. Edited July 22, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendi_xtv Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 Ok el problema era que tenia el hook en index para que no se mostrara en el modulo category solved! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Ok el problema era que tenia el hook en index para que no se mostrara en el modulo category solved! Perfecto !!!! Un placer ayudarte ! Nos vemos por el foro !. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts