Jump to content

[SOLUCIONADO]Problema prestashop 1.6 menus laterales

mendi_xtv

Recommended Posts

Buenos dias, tengo la web y la pantalla inicial es la predeterminada del theme, queria saber si hay alguna manera de cambiar para que directamente salga de esta manera al acceder a la web, pero en vez de que entrara en la categoria HOMBRE, MUJER o cualquiera de las otras, mostrara los productos random del homefeatured, vamos que quedara como en la foto pero en la pagina principal con los productos homefeatured random 

Gracias!

c52a521f646dc85814f78544e1d43337.png

Edited by mendi_xtv (see edit history)

Segun leo quieres que los productos del bloque de productos destacados de la pagina principal se muestren de forma aleatoria ¿no?  o es otra cosa ¿?

En caso de que te refieras a lo que comento, mira ver estos enlaces:

http://www.prestashop.com/forums/topic/316661-random-home-featured-in-v16/

http://mypresta.eu/en/art/tips-and-tricks/how-to-display-products-randomly-in-prestashop-home-featured-module.html

Edited by rafaelamargo (see edit history)

No, no me refiero a eso, me refiero a que el tema, cuando entras a la pagina web, te oculta la barra izquierda de las marcas, y me gustaria que saliera directamente la pagina como si fueran las categorias, vamos que cuando accedas a la pagina web que saliera así

83bf265d51b3c4b9e771b2e090cdb39b.png

No, no me refiero a eso, me refiero a que el tema, cuando entras a la pagina web, te oculta la barra izquierda de las marcas, y me gustaria que saliera directamente la pagina como si fueran las categorias, vamos que cuando accedas a la pagina web que saliera así

83bf265d51b3c4b9e771b2e090cdb39b.png

En la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados, puedes señalar en que secciones quieres que se vean las columnas y en que secciones no.

Edited by rafaelamargo (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...