Saruba Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Hola! Tengo una duda, tengo bajado el prestashop e instalado en una red local. Ahora me he comprado una plantilla, pero al querer bajarme la plantilla me pide la url de mi web...si de momento la tengo en red local..que pongo? Tengo una web online hecha por wix, que será la url tb para la de prestashop...tengo miedo de que al poner la url...le pase algo a la web online! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Hola! Tengo una duda, tengo bajado el prestashop e instalado en una red local. Ahora me he comprado una plantilla, pero al querer bajarme la plantilla me pide la url de mi web...si de momento la tengo en red local..que pongo? Tengo una web online hecha por wix, que será la url tb para la de prestashop...tengo miedo de que al poner la url...le pase algo a la web online! Gracias! Yo creo que luego puedes solicitar cambiar la url de validacion en addons (siempre que la uses solo en un sitio), de todos modos, antes no llevaban un seguimiento con codigo de activacion en addons a nivel de no funcionar la plantilla si no metes un codigo de activación. De todos modos yo pondria la dirección donde trabajaras al final y prueba en local lo que tengas que probar. (No creo que haya problema) De todos modos siempre puedes preguntar a addons, en caso de que la plantilla la hayas comprado en la tienda de prestashop o si no ha sido en la tienda de addons, en la correspondiente tienda donde hayas comprado la plantilla. (Pregunta primero por si acaso xD) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saruba Posted July 21, 2014 Author Share Posted July 21, 2014 Ok, preguntaré antes no vaya a liarla! Gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Ok, preguntaré antes no vaya a liarla! Gracias! Te he comentado lo de preguntar, mas que todo por asegurarse. Aunque yo pienso que no habra problema, en tocar la plantilla en local, aunque en la url de validacion de addons, hayas puesto una dirección final, pero como todo en la vida, preguntar es importante. (Y como hace años que no veo addons, no se si habran cambiado el asunto) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts