23r9i0 Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Hola, Tenemos un grupo especial y hemos creado una regla de compra para ellos, pero ahora hemos creado una regla de catalogo para todos por el tema de las rebajas y no queremos que le grupo especial pueda beneficiarse de la regla de catalogo. Hay alguna manera de hacerlo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Yo lo que hago es crear un vale descuento (Regla de Compra) que me deja definir que grupos quiero excluir de ese vale o la misma prioridad. (Ese vale se puede definir para que se aplique directamente) En las reglas del catalogo, creo solo te deja crear x regla de descuento general, y aplicarlo solo al grupo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
23r9i0 Posted July 21, 2014 Author Share Posted July 21, 2014 Si es justamente eso he creado un descuento general y no tengo manera que no se le aplique al grupo que tiene su propio descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts