TaCHi Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Buenas a todos, soy nueva y tengo un problemilla con prestashop 1.6 Tengo el tema por defecto de prestashop 1.6, como no me gustaba los colores que traia de negros y grises, pues lo cambie por otros mas alegres, modificando los archivos css, el problema es que cuando actualizo algun modulo de prestashop (sea el que sea) vuelve a aparecer los colores por defecto negros y grises que traia el tema. Y tengo que volver a empezar a modificar los colores de css asi me ha pasado 3 veces... He buscado informacion pero no encuentro solucion para el problema. Alguien sabe si hago algo mal o si me falta algo por modificar y por eso los colores que yo pongo no se quedan cada vez que actualizo los modulos??? Espero que podais ayudarme, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 (edited) ¿Has limpiado la cache del navegador, por si... se hubiera quedado el estilo anterior cacheado? ¿Los css que estas tocando son los css originales, o los css cache (que no debes tocar, ya que estos se regeneran) ? Edited July 21, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaCHi Posted July 21, 2014 Author Share Posted July 21, 2014 el global.css en concreto que se encuentra en la carpeta CSS dentro del theme por defecto la ruta en concreto seria --> themes/default-bootstrap/css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts