Jump to content

Formulario de contacto no aparece (resuelto)

Dany developer

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo un problema con el formulario de contacto y es que no aparece o mas bien no encuentra este archivo, me aparece el error 404. Ya puse en el modulo por default del menu el archivo que comunmente pongo contact-form.tpl y contact-form.php tambien intente con contact_form.tpl y contact_form.php; pero ninguna de estos funciona me no me encuentra el formulario de contacto.

Me podrian ayudar con esto, es la primera vez que hago esto en el prestashop 1.6 y por eso me pregunto si cambiaron de alguna forma la manera de llamar este formulario.

Gracias y saludos

Edited by Dany developer (see edit history)

Hola de nuevo

pude resolverlo poniendo esto "index.php?controller=contact" en el link de contacto en el modulo del menu. No se me hace correcto poner esto o no se si es el nuevo método ahora siento como si hubiera hecho trampa, cual es la manera correcta.

Saludos

• Like 1

Hola de nuevo

pude resolverlo poniendo esto "index.php?controller=contact" en el link de contacto en el modulo del menu. No se me hace correcto poner esto o no se si es el nuevo método ahora siento como si hubiera hecho trampa, cual es la manera correcta.

Saludos

Si tu accedes así:

tuweb.com/contactenos

¿No entra?

¿Tienes activadas la URLS amigables en la pestaña Preferencias -> Seo Y urls? (Prueba desactivarlas y volver activarlas)

¿Tienes en el listado de paginas, que aparece en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS la pagina "contact" con la url amigables definida?

• Like 1

Hola rafaelamargo

Tienes razon es son por los urls amigables, no se me ocurrio poner la palabra "contactenos" como link, y esque este problema no lo tenia en versiones anteriores pero si tiene logica XD

Gracias la ayuda

Un placer !

Fue lo primero que se me ocurrio al leer el tema, lo importante es que ha quedado solucionado.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...