Dany developer Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 (edited) Hola a todos Tengo un problema con el formulario de contacto y es que no aparece o mas bien no encuentra este archivo, me aparece el error 404. Ya puse en el modulo por default del menu el archivo que comunmente pongo contact-form.tpl y contact-form.php tambien intente con contact_form.tpl y contact_form.php; pero ninguna de estos funciona me no me encuentra el formulario de contacto. Me podrian ayudar con esto, es la primera vez que hago esto en el prestashop 1.6 y por eso me pregunto si cambiaron de alguna forma la manera de llamar este formulario. Gracias y saludos Edited July 22, 2014 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 21, 2014 Author Share Posted July 21, 2014 Hola de nuevo pude resolverlo poniendo esto "index.php?controller=contact" en el link de contacto en el modulo del menu. No se me hace correcto poner esto o no se si es el nuevo método ahora siento como si hubiera hecho trampa, cual es la manera correcta. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Hola de nuevo pude resolverlo poniendo esto "index.php?controller=contact" en el link de contacto en el modulo del menu. No se me hace correcto poner esto o no se si es el nuevo método ahora siento como si hubiera hecho trampa, cual es la manera correcta. Saludos Si tu accedes así: tuweb.com/contactenos ¿No entra? ¿Tienes activadas la URLS amigables en la pestaña Preferencias -> Seo Y urls? (Prueba desactivarlas y volver activarlas) ¿Tienes en el listado de paginas, que aparece en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS la pagina "contact" con la url amigables definida? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 Hola rafaelamargo Tienes razon es son por los urls amigables, no se me ocurrio poner la palabra "contactenos" como link, y esque este problema no lo tenia en versiones anteriores pero si tiene logica XD Gracias la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Hola rafaelamargo Tienes razon es son por los urls amigables, no se me ocurrio poner la palabra "contactenos" como link, y esque este problema no lo tenia en versiones anteriores pero si tiene logica XD Gracias la ayuda Un placer ! Fue lo primero que se me ocurrio al leer el tema, lo importante es que ha quedado solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts