Jump to content

Problema con Paginación Inferior

Mª Victoria

Recommended Posts

Buenos días!!! 

Como muchos usuarios que he leído yo tengo el problema de que cuando veo los productos en una categoría, al pasar a la segunda página me desaparece la paginación inferior. Utilizo una plantilla diferente a la default.

He probado las diferentes soluciones que he visto por los temas: cambiarles los permisos al modulo blocklayered(navegación por facetas) (tanto en el modulo base, como en el modulo del theme que utilizo) y no funciona. He probado a desactivar el modulo de navegación por facetas y no se me muestran los productos.

¿Puede ser porque en el modulo de navegación por facetas hay unas cuantas plantillas que tal y como entiendo el modulo, están funcionando a la vez?

También he visto que en la ruta me añade una '#' tal que así: /3-iphone#/page-2 y que si quito esa # la paginación se queda donde debe pero tampoco consigo averiguar donde decirle que no le añada esa #

¿Alguien puede arrojarme alguna idea más? Ya no se que que mas intentar.

En la plantilla default también pasa el error.

Utilizo Ps. 1.6.0.6 y la url es: http://www.repuestosmoviles.com/

Gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar porque ya llevo tiempo con esto y necesito solucionarlo.

Edited by Mª Victoria (see edit history)

Bueno creo que he encontrado el problema y es que existe un conflicto en las posiciones del modulo. Si tienes puesto a la vez el modulo en displayLeftColumn y DisplayHeader, el estilo que presenta es el correcto pero la paginación inferior desaparece. En cambio si quito el modulo de displayHeader, consigo que la paginación permanezca y me desaparezca la # de las url pero el estilo que presenta es un tanto rustico. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...