djmortis Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 (edited) Buenas, he cambiado a un servidor dedicado mi tienda con prestashop 1.6, parece que todo funciona perfectamente hasta que añado un producto al carrito, todo correcto, le doy a proceder a pagar y ok y al darle a siguiente, el authentification.tpl, donde el cliente ha de meter sus datos, página en blanco. Tengo activado en el defines.inc.php el PS_MODE_DEV en True y no me sale error alguno. Ya no se donde mirar. ¿Alguna sugerencia? Edited July 21, 2014 by djmortis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 Revisa en PREFERENCIAS / SEO + URLS Por si no está incluida la pagina authentication Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted July 20, 2014 Author Share Posted July 20, 2014 (edited) Revisa en PREFERENCIAS / SEO + URLS Por si no está incluida la pagina authentication Visto, en el Admin Panel, si, si que está puesta, :/ Edited July 20, 2014 by djmortis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 Desde el backoffice mira en la pestaña PREFERENCIAS ---> SEO + URLS Y en el listado de paginas revisa que esté authentication Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted July 20, 2014 Author Share Posted July 20, 2014 Desde el backoffice mira en la pestaña PREFERENCIAS ---> SEO + URLS Y en el listado de paginas revisa que esté authentication Alguna cosa más para saber por donde puede venir el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 Regenera el .htaccess si no lo has hecho todavia, sin acceso a tu web es dificil de saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted July 20, 2014 Author Share Posted July 20, 2014 libreria.tulibrodefp.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted July 20, 2014 Author Share Posted July 20, 2014 Nada, he regenerado el .htaccess y nada, :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted July 20, 2014 Author Share Posted July 20, 2014 (edited) nada, era del 20 pero de Junio, sigue buscando el error. Edited July 20, 2014 by djmortis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 Prueba a activar las urls amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted July 20, 2014 Author Share Posted July 20, 2014 Nada, lo mismo de lo mismo, me cambia bien a /carrito, pero despues me manda a... http://libreria.tulibrodefp.es/autenticacion?multi-shipping=0&display_guest_checkout=1&back=http%3A%2F%2Flibreria.tulibrodefp.es%2Fcarrito%3Fstep%3D1%26multi-shipping%3D0 Me da que esa dirección de amigable tiene poco, no hace falta decir que mismo error, página en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted July 20, 2014 Author Share Posted July 20, 2014 (edited) Estoy intentando reinstalar desde 0 y se me queda en el 45% en "Configurar la información de la tienda", me da que el error tanto en una instalación limpia como en la que intento migrar viene de la sql. ¿Es posible? Edited July 20, 2014 by djmortis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 (edited) Tienes activada la opcion multitienda, lo tienes bien configurado ? Edited July 20, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted July 20, 2014 Author Share Posted July 20, 2014 Tienes activada la opcion multitienda, lo tienes bien configurado ? No, la tengo desactivada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted July 21, 2014 Author Share Posted July 21, 2014 Solucionado, era por la versión de php que tenía el nuevo servidor, he actualizado el php al 5.4 y solucionado. Gracias por todo Ventura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts