Jump to content

(SOLUCIONADO) Pagina en blanco

angeldavo

Recommended Posts

He estado mirando varios temas en el foro pero ninguno me ha dado la solucion. El caso es que he borrado el contenido de la carpetas de cache y compilacion de smarty y no me deja entrar al backend y tampoco  ver la tienda. EL error que me da es el siguiente:

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /var/www/vhost/grupleal.com/home/html/shop/cache/smarty/compile/42/d7/0c/wrt53cbdf748c3280.27692961' in /var/www/vhost/grupleal.com/home/html/shop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /var/www/vhost/grupleal.com/home/html/shop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/var/www/vhost/...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /var/www/vhost/grupleal.com/home/html/shop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /var/www/vhost/grupleal.com/home/html/shop/classes/controller/AdminController.php(1459): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /var/www/vhost/grupleal.com/home/html/shop/classes/controller/Controller.php(198): AdminControllerCore->display() #4 /var/www/vhost/grupleal.com/home/html/shop/classes/Dispatcher.php(373): ControllerCore->run() #5 /var/www/vhost/grupleal.c in /var/www/vhost/grupleal.com/home/html/shop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

Edited by angeldavo (see edit history)

Pues al final por lo que he deducido creo que era problema de los permisos de la carpeta del directorio donde tenía instalado el prestashop, pero en la empresa Piensa Solutions no me dejaba cambiar dichos permisos. Les he enviado un mail para que ellos me los modificaran y a los 10 minutos ya se ha solucionado, no se por los permisos o por que, pero ya funciona.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...