silviaforoprestashop Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 Hola buenos días, Tengo una duda a ver si alguien lo ha conseguido. Quiero meter un desplegable de marcas como elemento del topmenu en prestashop 1.6. He intentado creando una categoria en el modulo CMS y poniendo paginas con los nombres de las marcas pero claro no me llevan a los productos del fabricante porque son paginas nuevas. También he intentado poner las marcas como categorias, pero claro luego aparecen dobles.. Se puede hacer con este menu que viene con la plantilla por defecto ? o hay algún otro módulo de menu que lo permita? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silviaforoprestashop Posted July 20, 2014 Author Share Posted July 20, 2014 Ya esta solucionado . Al fin al era una tonteria.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
p414 Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 puedes decir cómo lo solucionaste? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
silviaforoprestashop Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 Por supuesto, es muy facil, En el módulo blocktopmenu en la parte de la derecha, donde eliges la categoría que quieres poner en el menú, también estan disponibles otros tipos de enlaces, como enlaces a las páginas del CMS, enlaces a productos en concreto, y enlaces externos que tu puedes crear, así como un en lace interno a los proveedores y fabricantes, en formato listado.. El titulo pone algo así, "Todos los proveedores" o "todos los fabricantes" . Señalas esa opción y ya esta. Luego si quieres cambiar el título para que no salga así en el menú, te tienes que ir al archivo de traducciones en español y cambiarlo por lo que tu quieras. Espero que te sirva.. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
p414 Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 muchísimas gracias por compartirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts