a2design Posted July 19, 2014 Share Posted July 19, 2014 Buenas, instalé en prestashop en un servidor de Ibumu (proveedor de hosting) y pude actualizar los modulos sin problema... Ahora, al instalar prestashop en el servidor VPS o dedicado de Dattatec (tengo los dos contratados), todo funciona perfecto hasta que trato de actualizar la lista de modulos que me aparece como para actualizar. si trato de actualizar los modulos desde el botón superior que dice "actualizar todo", me sale este error: [PrestaShop] Fatal error in module Tools:Maximum execution time of 30 seconds exceeded Y si quiero actualizar los modulos de a uno, me aparece el cartelito en verde que dice que se ha actualizado, pero en la descripción del modulo me sigue apareciendo que hay que actualizar el modulo, como se ve en la siguiente imagen: Seguro que es algo del servidor, lo consulté a los de servicio tecnico pero tienen menos soporte tecnico que el que me pueden dar en una verdulería... je Agradezco cualquier comentario. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts