AZAHARAFUENGIROLA Posted July 19, 2014 Share Posted July 19, 2014 (edited) Hace poco puse la marca de agua, me sale genial en las nuevas imágenes, pero cuando quiero regenerar mis imágenes anteriores para cargar la marca de agua, me paso del tiempo y me sale el odiado error 500. He aumentado en mi servidor al máximo que me dan para cambiar por mi misma (60s), he probado a pasarlo a local e intentar regenerarlo desde alli... Pero la web en local va lentísima y tampoco termina de regenerar, puede estar la hora entera cargando que no termina... (además de que soy incapaz de ver la web en local, solo veo el back office, pero creo que me habré equivocado configurando algo... porque me sale http://localhost//localhost/flamencoazahara, una paranoia). El caso es que ni por el dominio, ni por local puedo regenerar las dichosas imágenes... ¿conocéis otro sistema o voy a tener que exigirle mayor capacidad a mi servidor? Edited July 22, 2014 by AZAHARAFUENGIROLA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 19, 2014 Share Posted July 19, 2014 Si te falla en local prueba a borrar el contenido del htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted July 19, 2014 Share Posted July 19, 2014 ¿Regeneras las imagenes por tipos o todas al mismo tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 21, 2014 Author Share Posted July 21, 2014 Gracias por responder. Ya borré en local el contenido del .htaccess y no hubo cambios... y si, las regenero en grupos... He hablado con mi servidor y me han aumentado a 120s así que estoy probando si ahora logro regenerarlas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Gracias por responder. Ya borré en local el contenido del .htaccess y no hubo cambios... y si, las regenero en grupos... He hablado con mi servidor y me han aumentado a 120s así que estoy probando si ahora logro regenerarlas... Yo tuve un problema parecido, ademas del max_execution_time en el php.ini y del memory_limit, tuve que subir en el hosting el tiempo de ejecución de scripts en fastcgi. Otra cosa que puedes hacer es bajarte la tienda a local, instalarte por ejemplo wamp, que es un servidor local, regenerar las fotos en tu tienda (como en wamp puedes administrar tu los parametros de configuración al ser un servidor local), y subirlas por ftp al hosting donde tienes la tienda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Lo ideal es siempre trabajar tu tienda en local, ya que ahi no vas a tener ningun tipo de limitación, y una vez terminada, subirla al Hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Lo ideal es siempre trabajar tu tienda en local, ya que ahi no vas a tener ningun tipo de limitación, y una vez terminada, subirla al Hosting. Yo antiguamente trabajaba así, pero al final es desesperante cuando te pones con una tienda seria (opinión personal), por lo que termine contratando un servidor en condiciones que me servía tanto para hacer pruebas, como para la migración. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 ¿Desesperante en que sentido? Para realizar ciertas tareas que te pueden dar problemas en el hosting, es ideal. Lo mas problemanico suele ser el tema de las traducciones y tiempos de espera llevan a errores 500, y eso en local no ocurre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 ¿Desesperante en que sentido? Para realizar ciertas tareas que te pueden dar problemas en el hosting, es ideal. Lo mas problemanico suele ser el tema de las traducciones y tiempos de espera llevan a errores 500, y eso en local no ocurre.Hablo de problemas mas serios, y de puestas en marchas mas complejas (no hablo de temas simples como el actual), de todos modos no quiero desviar el tema, vamos a esperar a que nos conteste el usuario y seguimos ayudandole. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Esta claro que una puesta en marcha hay que hacerla en el hosting, pero un problema lo puedes resolver tanto en local como en el hosting, segun el tipo de problema, claro esta, pero si te encuentras con un problema y por limitaciones del hosting no lo puedes resolver, apaga y vamonos. En mas de una ocasion nos ha tocado descargarnos una tienda y una base de datos y montarla en local porque en el hosting no habia forma y encima no nos hacian ni caso a nuestras peticiones. A veces es desesperante. En fin, que nos vamos del tema como bien dices! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Esta claro que una puesta en marcha hay que hacerla en el hosting, pero un problema lo puedes resolver tanto en local como en el hosting, segun el tipo de problema, claro esta, pero si te encuentras con un problema y por limitaciones del hosting no lo puedes resolver, apaga y vamonos. En mas de una ocasion nos ha tocado descargarnos una tienda y una base de datos y montarla en local porque en el hosting no habia forma y encima no nos hacian ni caso a nuestras peticiones. A veces es desesperante. En fin, que nos vamos del tema como bien dices! Yo no tendría una tienda en un plan de hosting que me limita estas cosas a ese nivel, por mucho que pudiera solventar el problema a modo express a modo local y luego subir en este caso las fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Realmente hay detalles de un hosting que no sabes hasta que no lo contratas. Nosotros tenemos clientes en hostings que valen un pastizal, y para cambiar las traducciones nos toca hacerlo a mano por FTP, y para colmo no nos dejan modificar nada, y sin embargo en otros hostings de 4 perras podemos hacer maravillas. Son cosas alucinantes. Eso si, un hosting de un pastizal con un panel alucinante que realmente luego no te sirve para nada.A estas alturas para un comercio normal un hosting de 30€ al año va de sobra. Nosotros en nuestra tienda tenemos un hosting que para el cliente son 55€ al año, y tiene soporte incluso para IonCube y no tenemos ningun tipo de limitación.Al final esto funciona con el boca a boca y gana del que mejor hablan jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Realmente hay detalles de un hosting que no sabes hasta que no lo contratas. Nosotros tenemos clientes en hostings que valen un pastizal, y para cambiar las traducciones nos toca hacerlo a mano por FTP, y para colmo no nos dejan modificar nada, y sin embargo en otros hostings de 4 perras podemos hacer maravillas. Son cosas alucinantes. Eso si, un hosting de un pastizal con un panel alucinante que realmente luego no te sirve para nada. A estas alturas para un comercio normal un hosting de 30€ al año va de sobra. Nosotros en nuestra tienda tenemos un hosting que para el cliente son 55€ al año, y tiene soporte incluso para IonCube y no tenemos ningun tipo de limitación. Al final esto funciona con el boca a boca y gana del que mejor hablan jajaja. Cuando contrato algo, pregunto hasta el ultimo detalle y solicito toda la información posible. Limitaciones siempre existe, ya que la palabra ilimitado es solo una fantasia, otra cosa es que sean limitaciones aceptables y otra cosa es que te vendan el oro del moro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Siempre intentan venderte gato por liebre, o te venden mucho y luego la atencion al cliente es una basura. Es la eterna historia de los hosting, pero la cuestion es encontrar algo barato y que te sirva para tu proposito, pagar mas sin necesitarlo tambien es tonteria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 He hablado con mi hosting, sigo con el mismo problema y el máximo de respuesta que tienen son 120s, que es lo que me han dado y sigo teniendo el mismo error. Para colmo, ya me aparece la interrogación en algunas imágenes y no sé por qué... En cuanto la web en local, lo he intentado, entro bien en el back office, pero no en la web en si. Le he dado a regenerar miniaturas desde alli y se queda como bloqueado... Estoy desesperada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 La interrogacion te aparece porque esas imagenes no se han regenerado y por lo tanto no existen. En local estas utilizando Xampp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 Si, he seguido todos los pasos de un tutorial para pasarlo, copiando la base de datos y las carpetas de prestashop y eso... pero no hay manera... la web me redirecciona http://localhost//localhost/flamencoazahara.index y en el back office, a la hora de regenerar se queda eso, como bloqueado... Estoy intentando hacer la copia en local en un ordenador con más potencia... pero a ver. Este tema me tiene muy desesperada, ya que mi jefe está presionándome que da gusto a cuenta de la dichosa web.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 (edited) Si la tienda se te redirecciona mal es porque has puesto mal la ruta en la base de datos. Te sobra un "localhost" Por cierto, la tienda es esta? http://flamencoazahara.com/es/ Edited July 22, 2014 by Idesko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 (edited) Sí, esa es la tienda! Ahora mismo estoy copiando a local todo y parece que todo va bien ahora. Si logro regenerar las imágenes, que tendria que copiar la carpeta img completa y subirla por FTP no? Edito: Que fuerte, en local se muestran todas las imágenes ya con la marca de agua sin que tenga que regenerarlas... Edited July 22, 2014 by AZAHARAFUENGIROLA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 En un principio esa seria una posible solución. Por cierto, la tienda va muy lenta, ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 Sí, es otra de las cosas que no comprendo... por qué va tan lenta Bueno, por fin estoy regenerando en local, ahora las copiaré al hosting y a ver si se soluciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Sí, es otra de las cosas que no comprendo... por qué va tan lenta ¿En Parametros Avanzados -> Rendimiento tienes las opciones bien configuradas? (Cache de plantillas -> Nunca recompilar, Cache Smarty ->SI, Opciones CCC activadas, etc..? No puedo ver tu web, estoy hablando desde el movil en el autobus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Sí, es otra de las cosas que no comprendo... por qué va tan lenta Bueno, por fin estoy regenerando en local, ahora las copiaré al hosting y a ver si se soluciona... Puedes ser tema de la cache, como dice Rafa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 El caché de plantillas lo tenía en recompilar cuando los archivos sean modificados, lo he cambiado a nunca, lo demás lo tengo todo como venía por defecto, no he tocado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Debes dejar la configuración como te dice Rafa. Si todo va bien, deberas notar un aumento del rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 El caché de plantillas lo tenía en recompilar cuando los archivos sean modificados, lo he cambiado a nunca, lo demás lo tengo todo como venía por defecto, no he tocado nadaAdjunta pantallazo de como tienes la pantalla configurado, para ver si la tienes mal configurada o bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 Os dejo aqui la configuración a ver si la tengo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 Bueno, al fin tengo todas las imágenes bien puestas, con su marca de agua y mi tienda en local. Muchísimas gracias a rafaelamargo y Idesko por vuestra ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts