MalheiroD Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 (edited) Buenas tardes amigos, Soy nuevo en el mundo del prestashop y de la programación en todo su esplendor, Hace poco me aventure a crear un sitio web (Tienda Online) basado en prestashop y sus módulos. De momento todo iba relativamente bien, la construcción de la página marchaba bien hasta que me di cuenta que el listado de mis productos posee doble paginación (Una superior y una inferior). Quisiera eliminar solo la paginación superior y dejar la inferior, pero no consigo la manera de eliminar una sin eliminar ambas. Por otro lado mi web tambien posee doble filtro de organización ("sortPagiBar"), de igual manera quiero eliminar una de ellas, en este caso deseo eliminar solo el organizador inferior y dejar unicamente el superior.. Adjunto una imagen de como deseo que se vea el sitio web para que tengan referencia de lo que hablo.. Estoy trabajando con Prestashop 1.5 y el tema por Default.. Mi web es la siguiente: www.mutaikgames.com.ve/Shop/ Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar. Saludos! Edited July 19, 2014 by MalheiroD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...