GabrielMZ Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Hola. He tratado de instalar la versión 1.6 de Prestashop en un servidor nuevo(Recién preparado) Pero al tratar de establecer la conexión a la base de datos, simplemente no se conecta. Muestra el siguiente Error "No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO)" Todos los datos son correctos, ya instale la librería mysqli porque yo creía que era eso, pero sigue igual. Alguien tiene una idea de lo que puede suceder?. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Yo tengo el mismo problema en strato y lo he dado por imposible. Tampoco en 1and1 me fue. Esto es algo que me frena a dejar 1.5.6. Estaré atento a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielMZ Posted July 18, 2014 Author Share Posted July 18, 2014 Que tal Pepinca. Yo instale la versión 1.6 en mi PC (Local, tengo Ubuntu) y si funciona muy bien. Pero ya en un servidor dedicado, no puedo instalarlo, me imagino que podría ser alguna librería de Mysql que falte en el servidor, pero aun no doy con la posible respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielMZ Posted August 19, 2014 Author Share Posted August 19, 2014 Solucionado. Mi servidor le faltaban algunas librerías, entre ellas PDO. Que a su vez instala(pdo_mysql, pdo_sqlite) Ademas instale otras mas como soap, SQLite, zip, estas las usaba para otras cosas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts