Jump to content

Fallo de seguridad en coste de envío.

jandrovlc

Recommended Posts

No se si aposta o no, pero un cliente ha conseguido hacer un pedido sin seleccionar ningún transporte, y el resultado ha sido gastos de envío 0 €. De casualidad me he dado cuenta y he podido parar el pedido a tiempo.

Uso el prestashop 1.6 y me huelo un poco como ha sido, pero por si acaso acierto, por seguridad para todos prefiero no difundir. 

Si por favor se puede poner en contacto conmigo algún administrador, ya tratamos el tema por privado y ya que decida el si hay que difundir, o es algo muy puntual.

Gracias. 

Si, eso pienso yo. Y además me acabo de dar cuenta también que no solo se ha ahorrado los costes de envío, sino que el IVA también. 

Y no es un fallo de configuración, puesto que los demás pedidos entran bien. 

A ver si me manda un mensaje por privado un administrador y le cuento lo que ha hecho el tio para ahorrarse los portes y el IVA.

Alguna novedad?

Si no contactan contigo, puedes comentarlo aquí en publico, y ya lo enviamos nosotros al foro en ingles.

Un saludo

Ninguna novedad.

ok, no se exactamente como lo ha hecho porque lo he intentado reproducir pero no he podido, ni si es intencionado o una casualidad. Pero básicamente lo que ha hecho es dar una dirección de entrega de Madrid, poner Madrid como provincia, pero cambiar el país por uno que no tengo configurado en la tienda (esto no se como lo ha hecho, porque al no estar configurado no da la opción de seleccionarlo). De esta forma el prestashop no tiene configurado ni el transporte ni el IVA para ese país, y no da error, simplemente no lo cobra. Creo que tiene que ver con PayPal ya que ahí ya tenia mal los datos, lo del país digo.

No es difícil darse cuenta, pero como vayas un poco liado tampoco es difícil que se te pase. A mi me pillo con el paquete ya hecho, y lo del IVA tarde más tiempo en darme cuenta. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...