victorgomez36 Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Hola, desde que he actualizado a PS 1.6.0.6, me esta pasando algo muy raro, cuando un cliente tiene un carrito, al pasar a pedido, todo se hace bien, incluso lo pagan con el tpv, pero cuando miro el pedido, el importe es correcto pero NO TRAE EL ARTICULO PEDIDO. esta en blanco, no aparece nada en ese apartado, sin embargo el pedido tiene el importe correcto. he hecho una limpieza de las tablas con el modulo PS CLEANER pero no se arregla. Alguien tiene alguna idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 desaparecen articulos del pedido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted July 18, 2014 Author Share Posted July 18, 2014 Correcto, el carrito contiene toda la información pero al pasar a pedido, el importe esta bien pero no hay Artículos, ademas no me manda correo de confirmación del pedido. Sin embargo el correo de confirmación del pago y el de alta de nuevo cliente si que me llega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 En el correo de alerta de pedido y de notificacion de pedido realizado enviado al cliente está todo correcto ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted July 18, 2014 Author Share Posted July 18, 2014 No, igual que a mi no me manda el correo al cliente tampoco, yo creo que el pedido se queda chungo y no acaba bien el proceso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 tengo ese mismo problema, estoy cansado de buscar el problema y no consigo dar con el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts