enfalac Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Hola haber quien me puede echar un cable. Tengo un problema al crear los packs de productos. Os cuento, tengo la versión 1.6.0.8 y el caso es que tengo unos productos que en si son un conjunto de otros productos. El tema es que creo el producto y a la hora de hacer el pack, añado los productos que lo integran, en el back me da como todo correcto, pero no me aparecen en la ficha y en el front tampoco, mirando e investigando e visto que no tengo el product-pack-list.tpl, así que de otro hilo que e visto e cogido una solución, que añadir unas lineas al product.tpl, de momento a funcionado, pero solo puedo añadir un producto al pack. Alguien tiene o le a pasado algo parecido??????? Habéis encontrado alguna solución????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfalac Posted July 21, 2014 Author Share Posted July 21, 2014 Nadie puede ayudar??????? Please.............................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcerquera Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Hola, Me sucede exactamente lo mismo, mi hosting es Godaddy no se si tenga que ver. (muy malo como hosting se demora en cargar) el error dice, Algunas pestañas no se han cargado correctamente. ¿Desea intentar recargarlos? ensaye en otro computador, otros navegadores como explorer, chrome, uso torch bajo chrome. trabajo con la version 1.5.6.2 actualice a la 1.6.0 y nada me devolvi de version y nada. el error sigue. Quien nos ayuda, GRACIASS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcerquera Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 http://www.prestashop.com/forums/topic/345496-error-en-catalogo-algunas-pesta%C3%B1as-no-se-han-cargado-correctamente-%C2%BFdesea-intentar-recargarlos/?do=findComment&comment=1744228 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yourartyou Posted December 10, 2015 Share Posted December 10, 2015 Hola! Me encantaría que alguien me ayudase. Tambien tengo un error al intentar crear un pack de productos. Tengo la versión 1.6.0.14 y al seleccionar la opción de crear pack voy a agregar producto y no me deja añadir ningún producto. Se queda cargando.... Alguien tiene o le a pasado algo parecido?? Cómo lo ha solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts