Jump to content

Problema con fotografías

saquito

Recommended Posts

Buenos días. Tengo un problema al cargar las fotos en mi web. unas veces solo funcionan si el nombre es large_default y otras solo si el nombre es large_leocity.

un ejemplo:

http://pruebas.tiendaeroticasex.es/28480-large_leocity/kiss-me-the-maid-disfraz-de-sirvienta.jpg

http://pruebas.tiendaeroticasex.es/5955-large_default/silky-buttplug-mediano-negro.jpg

Siempre que carga algun producto nuevo pasa. si le regenero miniaturas parece que se corrige, pero no puedo estar regenerando miniaturas todos los dias. 

Alguna idea? Gracias

Cuando te muestra una interrogación es porque no encuentra la imagen. El error será que cuando creas un producto no te genera la imagen para todos los formatos disponibles. 

Pon la versión que usas de prestashop para ver si alguien ha tenido este problema. Comprueba también que en preferencias -> imagenes existe el formato large_leocity.

uso la versión 1.5.4.1. Sí está large_leocity, lo cree a mano

La pregunta, si creo large_leocity y large_default, la imagen se crea dos veces en el servidor, porque unas veces las coge con un nombre y otras con otro, es algo que no entiendo la verdad,

Gracias!!

Eso dependerá de lo que tengas programado en tus tpl. Posiblemente tengas alguna condición que si se cumple muestra una y sino la otra...

En preferencias -> imagenes, tenemos todos los formatos de imagen que va a usar nuestra tienda. Esto simplemente sirve para generarlas con las dimensiones definidas. Después en los tpl es donde vas poniendo el tipo de imagen que quieres que salga. 

La imagen que no te genera bien es la del theme y debería crearse automáticamente al crear el producto. Por eso te decía que por ahí viene tu problema.

Para eso tienes que ir revisando todos los .tpl de tu theme y de los módulos que hallan venido con el y donde pone las imágenes leocity cambiarlas por la default. Eso si, como no tengan el mismo tamaño vas a arreglar una cosa y fastidiar otra. 

no se, yo de todas formas si no has tocado nada en tu tienda que pueda estar causando este problema, me podría en contacto con el desarrollador, porque no es normal que ocurra algo así. 

• 2 weeks later...

Hola. y que .tpl tengo que revisar? las fotos se me están cargando por triplicado porque tengo que poner home, home_default y home_leo

Gracias!!

Para eso tienes que ir revisando todos los .tpl de tu theme y de los módulos que hallan venido con el y donde pone las imágenes leocity cambiarlas por la default. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...