Jump to content

Paginador siempre visible

Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenos días, tengo un problema y es que cuando entro a una categoria de productos donde tengo varias paginas de productos si se ve correctamente el paginador, me aparecen los botones para darle a siguiente y hacia atras y los numeros de cada pagina pero cuando la categoria solo tiene 4 o 5 productos y caben todos en una misma pagina el paginador desaparece pero no del todo, si no que me deja un hueco en blanco que parece un descuadre.

¿Como podría hacer que aunque no hubiese productos en una categoría me apareciese el paginador aunque no tuviese botones para pasar de pagina?.

Un saludo.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)

Pon el enlace de tu tienda para poder verlo. 

Yo me centraría en arreglar el descuadre que te produzca. Me parece más lógico que mostrar un paginador que no hace nada porque no hay distintas páginas. De echo, corregir el descuadre seguramente sea más sencillos y te evitará problemas futuros con actualizaciones y demás. 

No quiero colgar enlaces ni nombrar mi tienda por el foro porque después buscas algo en Google y no te aparece mas que el foro por todos sitios jajajajajaa...

Mi web la puedes ver entrando a mi perfil creo y además, el descuadre lo he intentado arreglar pero es una plantilla muy compleja y si lo arreglas se joden otras cosas por otros sitios, por eso he preferido hacer que aparezca el paginador aunque sea en blanco... ya pondría dentro algún texto dentro como "No hay mas páginas que mostrar" o "Éstos son todos los productos para ésta categoría".

La pongo online para que te pases porque me están mirando ahora lo del stock, que mi tienda marca que no tengo casi nada y los proveedores tienen todos esos productos lo que pasa es que no se sincroniza bien...

ENTRA A TELEFONÍA Y A TELÉFONOS FIJOS CON CABLE!!. En esa categoría pasa lo que comento.

Un saludo.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)

Hombre! si no me había fijado quien eras jeje. 

Venga, un poquito de colaboración que encima que te vamos a intentar ayudar...no me voy a poner a buscar por el foro a ver donde has puesto tu web. 

De todos modos, en el category.tpl tienes el paginador. Si no recuerdo mal hay una comprobación ahí para indicar si se muestra o no. Sino estará dentro del tpl de la paginación. 

Supongo que a lo que tú llamas descuadre es a que deje un espacio en blanco cuando no aparece el paginador. Como te he comentado antes, tienes el category.tpl y el pagination.tpl que es donde se controla todo esto y ahí podrás ajustarlo a tu gusto. 

Toqueteando un poco con el firebug no parece que se descoloque nada al quitar el espacio en blanco...pero bueno, tú conoces mejor tu plantilla que para eso la tienes registrada.

por cierto, espero que tengas activa la compilación y todas las opciones de desarrollo xq tú tienda va lenta no....lo siguiente.

Buenas tardes Jesa!!, he estado mirando esos tpl que me has dicho, pero antes de que me dijeras nada y la verdad es que no he conseguido hacer que aparezca siempre... en otras pantallas de la tienda si he conseguido que aparezca simplemente poniendo que incluya el pagination.tpl donde yo he querido... pero aqui no lo consigo.

En cuanto a lo de que yo tengo mi tienda registrada, efectivamente tengo el diseño registrado a mi nombre, pero esto del paginador no es diseño, es mucho mas avanzado y esa programación interna que tiene para que aparezca o no según que cantidad de productos se muestren etc no la domino.

La tienda me va super lenta y se lo he preguntado ya a mis proveedores que son los que me dan el servicio técnico que para eso les pago y dicen que me lo van a mirar, pero nada... que sigue lenta... Aunque también me han dicho que iban a estar metiendole productos actualizando la base de datos por lo que he dicho de que no me va bien la sincronización con los productos, puede ser eso...

Yo tengo configurado todo correctamente desde mi Prestashop, menos esto:

computer_key.png Cache

Sistemas de almacenamiento en caché, se utilizan para acelerar su tienda por el almacenamiento en caché de datos en la memoria del servidor, evitando la agotadora tarea de consultar la base de datos.

Utilizar el cache:
 enabled.gif  disabled.gif

Activar o desactivar el sistema de cache

Sistema de cache:
 Memcached APC Xcache Sistema de archivos 

No lo puedo activar.

Claro, por eso lo digo porque se que la tienes registrada y tú conocerás mejor como funciona.

El que se descoloquen las cosas no tiene que ver en principio con el código smarty, php o html que tengas en tus tpl, sino con los css. Por eso digo que tú sabrás mejor que yo como funciona tu theme. 

La lentitud de la página miedo me da...porque que tarde tanto para cargar 5 productos.. Eso si, con la de historias que le tienes puesto, tampoco descarto que venga por ahí tu problema. 

En el primer post te decía que sería más sencillo tocar los estilos porque sin mirarlo detenidamente me imaginaba que te irían saltando errores. El paginador espera recibir unos parámetros que serán por lo menos el número total de productos, los productos por página, la página en la que te encuentras, etc. Si no los recibe pues te cascará porque está programado para no mostrarlo. 

Esta opción que quieres tú hacer es ir tirando del hilo, viendo qué datos va necesitando y modificando los controller. La idea sería esta, ya decirte concretamente la línea donde tienes que tocar y lo que tienes que poner no te lo puedo decir porque de memoria no me lo se y tendria que ponerme yo a hacerlo. 

Saludos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...