Miguel.lopez Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Hola a todos, Explico lo que quiero hacer y si se puede hacer sin paypal. Tengo la versión de la tienda la 1.6 y la plataforma de pago ogone. Aparte de vender lo que se vende en la tienda queríamos hacer una acción social, en la cual pudiera ponerse un botón para crear donaciones. O si se puede crear un producto y que la gente pueda comprar ese producto pero exclusivamente ese producto sin registrarse o registrándose?? pero el resto de producto de la tienda si tiene que ser obligatorio el registro. Si hay alguna opción parecida y alguien me puede explicar como que me lo diga. Un saludo y gracias, Miguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 La forma más sencilla que tienes es creando un producto. Después el tratamiento es igual que cualquier otro...simplemente lo creas como producto virtual. El problema lo puedes tener si no quieres que se registren. Aunque sea un producto virtual debes poner una dirección para que te llegue el producto por mail si lo tuviera. Esta parte si que te tocaría modificarla y te podría traer bastante trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts