Jump to content

Editor HTML texto CMS enlace nueva pestaña

pol30

Recommended Posts

Buenos días,

He creado un enlace a otra web en una página CMS, sin embargo aunque configuro el enlace para que se abra en una nueva pestaña en el editor del CMS, no consigo que lo abra en otra pestaña. He probado a editar el texto directamente en HTML indicando target=”_blank”, pero no me funciona: sigue sin abrir la página en una nueva pestaña (al ver el código fuente en el frontoffice veo que no me guarda el target=”_blank”). He eliminado y vuelto a crear el CMS y nada…

He pensado modificar algún código del .tpl del CMS para que por defecto todos los enlaces que haya en el texto del CMS los abra en una nueva pestaña, pero no sé qué código he de añadir ni en qué archivo…¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Utilizo Prestashop 1.6. 

Muchas gracias, saludos

Solucionado!!!

Me pasaba exactamente igual que a pol30, pero no solo en CMS si no en toda la web, en los productos, en descripción ponía un enlace con  la target="_blank" y no lo cambiaba, guardaba artículo, actualizaba y miraba el código y estaba nuevamente sin la etiqueta.

Lo he solucionado gracias a Ventura, efectivamente deshabilitando HTMLPurifier se arregla el problema.

Estoy utilizando la versión 1.6.0.8 el editor de texto funciona bastante peor que en versiones anteriores.. alguna solución?

La versión 1.6 no trae para poner pantalla completa las descripciones de los artículos? o es que tengo algo que no esta bien.

Gracias de antemano compañeros.

Edited by darkosh (see edit history)

• 5 months later...
  • 3 weeks later...