acabpla Posted July 17, 2014 Share Posted July 17, 2014 (edited) Hola, en mi tienda tengo configurado unos gastos de envio gratis a partir de 60€, pero hay un producto en concreto, que supera los 60 euros, pero no quiero que tenga gastos de envio gratis. Creo que el principal problema es que no es un producto, sino una combinacion. He visto varios modulos interesantes, para configurar distintos precios por zonas o por pesos simultaneamente, pero ninguno cubre esa opcion. Alguien se le ha presentado este caso? alguna ayuda? Saludos Edited July 17, 2014 by acabpla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokai Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Puedes añadir gastos de envío adicionales en la ficha del producto en la pestaña transporte. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Si te he entendido bien no creo que tenga que ver que sea una combinación. Si el producto vale más de 60€ y los gastos de envío son gratis a partir de 60€, quiere decir que funciona tal cual lo tienes configurado. Quizás lo que quieres lo puedes conseguir a través de una regla de carrito. Puedes añadir alguna norma y poner que no se aplique a un producto concreto. De todas formas, me surge una duda...los gastos de envío quieres que sean gratuítos a partir de 60€ de compra o para productos que valen más de 60€ porque no es lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acabpla Posted July 18, 2014 Author Share Posted July 18, 2014 Puedes añadir gastos de envío adicionales en la ficha del producto en la pestaña transporte. Un saludo Hola lokai, gracias por tu respuesta, pero eso aplicaria gastos adicionales a todas la combinaciones del producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
acabpla Posted July 18, 2014 Author Share Posted July 18, 2014 Hola Jesa, gracias por tu respuesta. Esta configurado tal que si el carrito supera los 60 euros , los gastos son gratis, esta configurado asi en transporte ->mantenimiento. Voy a probar lo de la regla de carrito, pero asi a bote pronto creo que no va a funcionar, debido a que los gastos de envio gratis estan configurados en transporte. Si te he entendido bien no creo que tenga que ver que sea una combinación. Si el producto vale más de 60€ y los gastos de envío son gratis a partir de 60€, quiere decir que funciona tal cual lo tienes configurado. Quizás lo que quieres lo puedes conseguir a través de una regla de carrito. Puedes añadir alguna norma y poner que no se aplique a un producto concreto. De todas formas, me surge una duda...los gastos de envío quieres que sean gratuítos a partir de 60€ de compra o para productos que valen más de 60€ porque no es lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acabpla Posted July 18, 2014 Author Share Posted July 18, 2014 Hola de nuevo Jesa, cuendo dices reglas de carrito quieres decir reglas del catalogo o reglas de compra ?? no veo como poder decirle que a una combinacion determinada no le aplique el gasto de envio gratuito... Si te he entendido bien no creo que tenga que ver que sea una combinación. Si el producto vale más de 60€ y los gastos de envío son gratis a partir de 60€, quiere decir que funciona tal cual lo tienes configurado. Quizás lo que quieres lo puedes conseguir a través de una regla de carrito. Puedes añadir alguna norma y poner que no se aplique a un producto concreto. De todas formas, me surge una duda...los gastos de envío quieres que sean gratuítos a partir de 60€ de compra o para productos que valen más de 60€ porque no es lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Evidentemente si haces una regla de carrito tendrás que quitar el gasto de envío del otro sitio...sino puede salir cualquier cosa. Todo depende de lo que quieras porque no has contestado a mis dudas y con tu respuesta anterior me hace dudar todavía más. Si lo que quieres es que un producto con combinaciones, unas combinaciones sean gratuitas y otras no...eso no lo vas a conseguir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acabpla Posted July 18, 2014 Author Share Posted July 18, 2014 Es bastante sencillo, los gastos de envio son gratuitos a partir de 60 euros, como eso era asi para todos lo configure de la manera mas sencilla, en tranporte. Ahora me surge un problema, un producto que en una de sus combinaciones, su peso es de 5kg y que cuesta 65 euros, entonces no me puedo permitir poner los gastos de envio gratis.... Evidentemente si haces una regla de carrito tendrás que quitar el gasto de envío del otro sitio...sino puede salir cualquier cosa. Todo depende de lo que quieras porque no has contestado a mis dudas y con tu respuesta anterior me hace dudar todavía más. Si lo que quieres es que un producto con combinaciones, unas combinaciones sean gratuitas y otras no...eso no lo vas a conseguir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acabpla Posted July 18, 2014 Author Share Posted July 18, 2014 Los gastos de envio son gratis cuando superas 60 euros de compra total .... Es bastante sencillo, los gastos de envio son gratuitos a partir de 60 euros, como eso era asi para todos lo configure de la manera mas sencilla, en tranporte. Ahora me surge un problema, un producto que en una de sus combinaciones, su peso es de 5kg y que cuesta 65 euros, entonces no me puedo permitir poner los gastos de envio gratis.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Pues si solamente es para una combinación de un producto...complicado lo veo. De echo estoy viendo que te permite añadir productos, pero serían reglas que se aplican cuando contenga ese producto. Tendrás que hacer el planteamiento de otra manera... La única manera que se me ocurre para que lo logres sin tocar código es que crees distintos transportistas. Aún así, no tengo claro que funcione, hay varios factores que habría que tener en cuenta para buscar una solución adecuada. Todo pasa por crear un transportista para ese producto y otro para el resto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acabpla Posted July 18, 2014 Author Share Posted July 18, 2014 Pues si solamente es para una combinación de un producto...complicado lo veo. De echo estoy viendo que te permite añadir productos, pero serían reglas que se aplican cuando contenga ese producto. Tendrás que hacer el planteamiento de otra manera... La única manera que se me ocurre para que lo logres sin tocar código es que crees distintos transportistas. Aún así, no tengo claro que funcione, hay varios factores que habría que tener en cuenta para buscar una solución adecuada. Todo pasa por crear un transportista para ese producto y otro para el resto. Muchas gracias Jesa, le seguire dando vueltas pero creo que no quedara mas remedio que subir el precio del producto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts