CISKITO Posted July 17, 2014 Share Posted July 17, 2014 Buenas amigos; Resulta que me descargué ayer una plantilla para el comienzo de mi nueva tienda. Al instalar la plantilla me aparece un poco desordenada, y ya que soy un poco torpe en esto de modificar el css quería saber si alguien me puede hacer el favor de ordenarla un poco. Este es el enlace donde se encuentra la plantilla original, y de ahí podréis coger mediante el código de fuente los datos a cambiar. http://www.graphileom.fr/demo1.5/thgr00027o/index.php Adjunto también mi archivo global.css para que lo modifiquéis. global.css Sin mas, muchisimas gracias de antemano. UN SALUDO, ESPERO RESPUESTAS. FRANCISCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokai Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Si el concepto es "desordenado" no tienes que tocar nada del css, más bien es cuestión de los módulos y la posición de los mismos. Si pones el enlace de la plantilla de muestra y no nos muestras tu tienda actual, poca ayuda vas a tener. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Yo te diría que te leas el manual de instalación del theme si trae para que puedas dejarlo tal cual aparece en la demo. Si no trae me pondría en contacto con el desarrollador por si está incluida la asistencia en la instalación. Como dice el compañero, poco más se te puede ayudar porque el problema que tienes con la información que ofreces no hay por donde cogerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts