ULISSESCS Posted July 17, 2014 Share Posted July 17, 2014 El hecho es que no consigo que me actualice la tienda completa con el modulo web-linker de simplygest: En un principio parece que esta bien configurado el servidor, me permite acceder por ftp y el acceso a la base datos tambien, permitiendome elegir la base de datos y todo pero : Una de dos o cuando intento actualizar toda la base de datos me da error:" refrescando las tablas de prestashop" exactamente:" refrescando ps_search_word "y otra ventana en la que dice indice de linea fuera de rango(error 141) y se queda esperando hasta el infinito o si solo subo un producto el programita en cuestion se queda colgado. Pero ahora viene lo raro: si acepto el error 141 el web-linker se queda pensando pero si me deja subir un producto seleccionado.Lo incorpora en la base de datos de prestashop y desaparaece el error: " refrescando las tablas de prestashop" -" refrescando ps_search_word ". si vuelvo a iniciar el proceso todo funciona correctamente pero solo en ese orden y con esos errores. El soporte tecnico de simplygest no ha sabido explicarme el porque pasa esto. El servidor de pruebas es un servidor en local instalado sobre Xampp y la version que utilizo de prestashop la 1.6.0.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 17, 2014 Share Posted July 17, 2014 Pues si los desarrolladores de la aplicación no saben qué pasa, vamos bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts