Jump to content

Problema prestashop no actualiza con symplyweblinker

ULISSESCS

Recommended Posts

El hecho es que no consigo que me actualice la tienda completa con el modulo web-linker de simplygest:

En un principio parece que esta bien configurado el servidor, me permite acceder por ftp y el acceso a la base datos tambien, permitiendome elegir la base de datos y todo pero :

Una de dos o cuando intento actualizar toda la base de datos me da error:" refrescando las tablas de prestashop"  exactamente:" refrescando ps_search_word "y otra ventana en la que dice indice de linea fuera de rango(error 141) y se queda esperando hasta el infinito o  si solo subo un producto el programita en cuestion se queda colgado.

Pero ahora viene lo raro: si acepto el error 141 el web-linker se queda pensando pero si me deja subir un producto seleccionado.Lo incorpora en la base de datos de prestashop y desaparaece el error:

" refrescando las tablas de prestashop" -" refrescando ps_search_word ".

si vuelvo a iniciar el proceso todo funciona correctamente pero solo en ese orden y con esos errores.

El soporte tecnico de simplygest no ha sabido explicarme el porque pasa esto.

El servidor de pruebas es un servidor en local instalado sobre Xampp y la version que utilizo de prestashop la 1.6.0.6.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...