shadowwolfone Posted July 17, 2014 Share Posted July 17, 2014 (edited) Hola. Buenos días a todos, Ojala alguien me pueda ayudar con un problema que tengo, les cuento. He creado una nueva pagina en prestashop de la siguiente manera: - En el root tengo una archivo prueba2.php, tal cual estan los demas en la pagina. <?php /** * This file will be removed in 1.6 * You have to use index.php?controller=page_name instead of this page * * @deprecated 1.5.0 */ require(dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php'); Tools::displayFileAsDeprecated(); Tools::redirect('index.php?controller=prueba2'.((count($_GET) || count($_POST)) ? '&'.http_build_query(array_merge($_GET, $_POST), '', '&') : ''), __PS_BASE_URI__, null, 'HTTP/1.1 301 Moved Permanently'); - En la carpeta controller tengo un controlador Prueba2Controller.php. <?php class Prueba2ControllerCore extends FrontControllerCore { public function process() { parent::process(); global $cookie; global $smarty; global $cart; $nose="prueba de envio"; $this->context->smarty->assign('prueba', $nose); $this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.'prueba2.tpl'); } } Como pueden ver estoy enviando una variable simple a un archivo tpl. - En el tpl prueba2.tpl esta lo siguiente. {assign var='current_step' value='address'} {*capture name=path}{l s='Prueba'}{/capture*} {include file="$tpl_dir./order-steps.tpl"} {include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"} <h1>{l s='Prueba'}</h1> <!--mostramos nuestra variable--> {*$prueba2="$prueba"*} <p>{$prueba}</p> prueba de que es el tpl correcto Hasta ahi todo bien si ingreso por la url a prueba2.php http://miurl/carpeta/prueba2.php Me muestra la variable todo bien. Ahora el problema es que necesito que esas variables se vean en el proceso de compra en el cual lo tengo en una sola pagina por que ai lo necesito, entonces en el arcivo order-opc.tpl tengo añadido el codigo para que me muestre el tpl asi: {include file="$tpl_dir./prueba2.tpl"} //esta linea es la que añadi {if $isLogged AND !$isGuest} {include file="$tpl_dir./order-address.tpl"} {else} <!-- Create account / Guest account / Login block --> {include file="$tpl_dir./order-opc-new-account.tpl"} <!-- END Create account / Guest account / Login block --> {/if} {if $productNumber} <!-- Shopping Cart --> {include file="$tpl_dir./shopping-cart.tpl"} <!-- End Shopping Cart --> <!-- Carrier --> {*include file="$tpl_dir./order-carrier.tpl"*} <!-- END Carrier --> <!-- Payment --> {include file="$tpl_dir./order-payment.tpl"} <!-- END Payment --> {else} {capture name=path}{l s='Your shopping cart'}{/capture} {include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"} <h2>{l s='Your shopping cart'}</h2> <p class="warning">{l s='Your shopping cart is empty.'}</p> {/if} {/if} Pero me sale el siguiente error: Notice: Undefined index: prueba in /var/www/html/catalogotaski/cache/smarty/compile/a1/81/ce/a181cea4c044a23dcc0c082bddce489061f6dce7.file.prueba2.tpl.php on line 38Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/catalogotaski/cache/smarty/compile/a1/81/ce/a181cea4c044a23dcc0c082bddce489061f6dce7.file.prueba2.tpl.php on line 38 Alguien me podria guiar de como deberia mostrar esa pagina en el proceso de compra, por favor alguien que me de una guia ya que eso es solo con esa variable pero luego ensi ahi debe ir una consulta a sql la cual la tengo, pero ni siquiera he logrado colocar esa variable en el order-opc.tl. Por favor alguien una indicación de como hacerlo. Gracias. Edited July 22, 2014 by shadowwolfone (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowwolfone Posted July 21, 2014 Author Share Posted July 21, 2014 Alguien que me pueda guiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Si no cargas la vble antes de llamarla te da ese error porque no existe. Cuando cargas el proceso de compra no estás llamando al controller Prueba2 que es en el único sitio donde estás cargando las variables del tpl que has incluido. Lo que deberías de hacer es incluir el código del controller que has creado en el controller que carga el proceso de compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowwolfone Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 Gracias por responder, me podrias ayudar cual es el controller que carga el proceso de compra ya que en esa parte estoy muy confundido, me podrias ayudar con eso en donde deberia poner el codigo del controller que cree para que me cargue esas variables???. Gracias por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowwolfone Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 jesa muchas gracias ya logre solucionarlo lo que hice gue poner el function proces dentro del controller OrderOpcController y me funciono correctamente si tengon alguna duda les estare molestando con su ayuda. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Ok, perfecto, me alegro que lograras solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 shadowwolfone pudieras colocar mas detallamente la solucion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts