karomorena88 Posted July 17, 2014 Share Posted July 17, 2014 Hola buenas, tengo subida mi web a loading.es , el caso es que las pestañas de mi menu horizontal superior no se corresponden con lo que yo tengo en cms. Yo tengo 5 pestañas en cms activadas y visibles y sin embargo en la web aparecen 3, siendo una de ellas una que ya borre. Por mas que hago cambios en esos cms no se modifica. ¿sabe alguien a que se debe esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
despistada Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 ¿has mirado que esté todo bien definido en el módulo de menú superior? A veces ciertas plantillas usan su propio módulo de menú anulando el que viene por defecto en prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Pon un pantallazo de la tienda o la URL para ver como sale. Normalmente estos errores suelen ser porque tienes cacheadas las categorías y CMS y por eso te siguen saliendo las anteriores. No se si será un error de escritura, pero en el pantallazo aparecen 4 CMS y hablas de 5. Borra la caché y si no te funciona, pon la dirección de tu tienda y un pantallazo del módulo menu horizontal para ver como lo tienes configurado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karomorena88 Posted July 21, 2014 Author Share Posted July 21, 2014 os dejo una foto de lo que se ve y de lo que se deberia ver. Ya borre cache y todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Lo que tienes que poner es la configuración del módulo menú horizontal que es donde se añade el contenido al menú. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karomorena88 Posted August 13, 2014 Author Share Posted August 13, 2014 solucionado mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts