puigherm Posted July 17, 2014 Share Posted July 17, 2014 ¡Hola! Estoy acabando mi primera tienda, una galería de arte, con la última version prestashop 1.6 Me queda por solucionar un problema. He equiparado artistas a fabricantes y he modificado las cadenas de texto correspondientes. Pero me faltaría modificar la url de la página de fabricantes, donde aparece este termino que evidentemente no se adecua al contenido. Modificar otras urls que genera prestashop creo que también sería de utilidad por razones de SEO. Pero no he sabido localizar el archivo php que genera la url. ¿Alguien puede darme una pista? Joan Link to comment Share on other sites More sharing options...
puigherm Posted July 18, 2014 Author Share Posted July 18, 2014 Bien, creo que he encontrado los archivos. Uno seria el ManufacturerController y el otro el Link.php, pero no descubro como forzar el cambio de manufacturer por artist. Alguien puede darme una ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts