pequeno06 Posted July 17, 2014 Share Posted July 17, 2014 Hola, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí. El caso es que tardo muchísimo en guardar los cambios en mi producto. Mi problema es que cuando doy a guardar, en muchos casos me aparece el mensaje "Página no encontrada", y no me guarda los cambios. En otros casos, después de haberle dado al botón "guardar" que aparece en la parte de arriba, o al de " guardar y permanecer", me guarde los cambios o no, me desaparecen estos botones y tengo que salir del producto y volverme a meter, o esperar a que aparezcan cuando a ellos les viene bien. Y así tardo muchísimo en crear productos. Es desesperante. Alguna idea de que puede estar pasando?? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
despistada Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Yo he tenido a veces ese problema con algunas páginas web y era por causa del hosting. Yo uso hosting compartido y había otras webs que estaban consumiendo los recursos. Llama a tu hosting y comentales que te funciona mal la página. Puede que tengan problemas con las máquinas del hosting o las del mysql. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 A parte de la consulta al hosting? Has realizado modificaciones en tu tienda que pudieran estar afectando a esta funcionalidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pequeno06 Posted July 18, 2014 Author Share Posted July 18, 2014 Hola Jesa, en principio no he realizado cambios en mi tienda de configuración..creo... la verdad que me pasa desde siempre este problema, pero cada vez más. Es como si contra más productos tenga más lento se vuelve y más se queda colgado el botón de "Guardar". Y es que tengo pocos todavía... Todo lo demás me va estupendamente, tanto en el back como en el front, es solo en la mofificación o introducción de productos. Puedo estar para introducir dos productos una mañana entera. Imaginaos mi desesperación! Estoy consultando con el hosting... a ver, me están haciendo comprobaciones. En smarty tengo lo siguiente: Cache de plantillas: Nunca recompilar los archivos del template Recompilar el template si los archivos se han actualizado x Forzar compilación Cache: x puede ser activado unicamente por el debugging Consola de depuración: La consola no esta abierta x Abra la consola con el parámetro de dirección URL (SMARTY_DEBUG) Siempre abrir la consola y el cache desactivado. Lo comento por si tiene algo que ver...aunque ne realidad he probado cambiarlo y sigue el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 No creo que influya demasiado, pero si tienes seleccionado forzar compilación hace que la tienda vaya bastante más lenta. Esto solo lo tienes que tener activo si estamos desarrollando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts