Jump to content

No cambia precios según zona

Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenos días, estoy intentando configurar los precios según la zona en la que viva el cliente, si es en la peninsula o si es fuera y a parte por el peso.

Por el peso funciona correctamente pero siempre marca los precios como si fuesen de la peninsula.

He creado varias zonas, una la he llamado "Islas Baleares", otra "Islas Canarias" otra "Peninsula" y "otra Ceuta y Melilla", a cada zona le he asignado unos precios según el peso, pero despues entro a mi cuenta (me refiero a la cuenta de usuario como cliente en mi propia tienda) añado cualquier producto al carrito y me marca siempre los precios de la peninsula. Además no tengo opción de elegir de donde soy si me meto en modificar mi dirección.

¿Que hago mal?.

Un saludo.

Hola amigo,

Esta seguro de vender a las Islas Canarias y a Ceuta y Melilla? Te comento que a esos clientes no les puedes facturar el IVA, es decir, ellos te comprarán el producto sin IVA y tu se lo tienes que mandar, tienes que guardarte el justificante de correos +factura del pedido y una vez al ano(normalmente al final) la presentas y hacienda cuando quiera te devolverá el IVA de esos productos que tu compraste a tu mayorista... Para tiendas grandes que tienen dinero para soportar un año entero ese IVA sin ingresar veo factible la venta fuera de la península... Para el droppshipping no lo veo... Sobre todo porque el justificante del envío de correos el emisor debe ser tu empresa/autónomo y no el del mayorista droppshipping sino ese justificante no vale.

Nosotros quitamos los envíos fuera de península hace tiempo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...