natviajera Posted July 17, 2014 Share Posted July 17, 2014 hola chikis, necesito descargar el modulo de adsence x que mi sitio de pretashop no lo trae instalado. saludos y ayuda!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted July 17, 2014 Share Posted July 17, 2014 No necesitas modulo para eso, solo pegar el código en: Pantalla en el pie de página / Webroot / YourStore / themes / default-bootstrap / footer.tpl Display en su cabecera / Webroot / YourStore / themes / default-bootstrap / header.tpl Pantalla en la página del producto / Webroot / YourStore / themes / default-bootstrap / product.tpl Mostrar en todas las páginas en las que desee (tener cuidado con éste) / Webroot / YourStore / themes / default-bootstrap / layout.tpl Como se explica aquí http://www.prestashop.com/forums/topic/329292-adsense-and-similar-scripts/ También puedes pegarlo con módulo htmlbox que se explica en el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
natviajera Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 no entiendo bien los pasos que escribiste, tengo mi tienda en español,y no encuentro esas opciones ejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts