Antinatura Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 Buenas!!! veréis, es que tengo un problemilla al poner descuentos en la web el caso es que actualmente tengo puesto un 30%, y en la página de inicio el precio me sale correcto, pero en la página de producto el precio que aparece es diferente e incorrecto... el caso es que cuando añades el producto, en el carro el precio vuelve a ser correcto, y cuando vas a pagar también. mi página web es www.pepahabernau.com Gracias por la ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antinatura Posted July 19, 2014 Author Share Posted July 19, 2014 Por cierto, uso la versión 1.5.5.0, y el problema reside en la plantilla, pues cuando pongo el tema default si funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 19, 2014 Share Posted July 19, 2014 Prueba a cambiar el archivo /themes/default/js/product.js por el que tienes en tu plantilla, renombralo antes product.js-backup por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antinatura Posted July 19, 2014 Author Share Posted July 19, 2014 Genial!! Gracias! Ya si sale el precio correcto! aunque no sé porque, salen dos símbolos del euro detrás del precio en lugar de uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts