CmsFan Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 Buenas a todos! Estoy intentando introducir un para de Iframes como afiliado de otras grandes marcas en algunas secciones especiales de mi tienda que he habilitado para esto. Un Iframe normal html, lo puedo agregar correctamente con el propio editor de Prestashop. Donde se pone la descripción, voy a "editar codigo <> y lo introduzco manualmente <iframe style="overflow: hidden;" src="http://www.enlaceafiliado.es/fdfdfdfdgggd?rt=grgrgrgrgrgrg" name="iframde prueba" width="680" height="470" frameborder="no" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="auto"></iframe></p> Pero lo que necesito es poder introducir un Iframe con script tipo este: <script src="https://www.enlaceafiliado.es/imagenes/js/perspective.nojquery.origin.min.js"></script> <iframe src="..." width="680" height="800" frameBorder="0" style="border: 0;" id="resizeIframe_123" name="resizeIframe_123"></iframe> Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 En que parte de la tienda lo vas a poner ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted July 16, 2014 Author Share Posted July 16, 2014 La idea es tener un par directamente como contenido de una subcategoria. El otro, es posible que sea una menú en la home Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted July 25, 2014 Author Share Posted July 25, 2014 Cómo lo inserto en una página CMS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 (edited) Si estas en 1.6 PREFERENCIAS / CONFIGURACIÓN Permite iframes en los campos HTML ----> SI Y lo colocas tal cual desde el html del editor de texto del CMS sI tienes etiquetas script, puedes añadir mas funcionalidades el editor de texto del CMS para que las acepte http://mypresta.eu/en/art/prestashop-16/extended-rich-text-editor.html O colocar el script en cms.tpl con un condicional al final del todo con el ID de la pagina CMS donde quieres que carge {if $cms->id == 5} <script>aqui_el_script</script>{/if} Edited July 25, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted July 25, 2014 Author Share Posted July 25, 2014 Hola, pues creo que lo más rápido será hacer lo último que comentas (lo de tener la opción de Iframes activada ya lo tenia y funciona perfecto para los que no tienen javascript) Referente a O colocar el script en cms.tpl con un condicional al final del todo con el ID de la pagina CMS donde quieres que carge {if $cms->id == 5}<script>aqui_el_script</script>{/if} En qué ruta/carpeta está el archivo cms.tpl? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 En qué ruta/carpeta está el archivo cms.tpl? Muchas gracias! El cms.tpl esta en el directorio: /themes/tu-plantilla/cms.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted July 25, 2014 Author Share Posted July 25, 2014 Hola de nuevo, Lo he intentado, pero no funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts